Portada editorial

Domestica tu economía

Buenos consejos para dar la paga a los niños

En 'domestica tu economía' tratamos, con un tono divulgativo, cuestiones económicas, tendencias de consumo y modo de vida que tienen un impacto directo en el presupuesto familiar. Hablemos de la paga.

Los Surcos Olvidados

Jaime Urrutia: la fuerza de la costumbre

Por fin está a la venta el documental que profundiza en la personalidad y en la obra musical de uno de los artistas más carismáticos del rock español: Jaime Urrutia.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

AEDE: Esta es mi postura

Hace algunos días recibí un email de un lector de este blog, y usuario de Menéame en el que se me informaba de un boicot a medios miembros de AEDE.

Fanquimia

Para qué sirve la publicidad de Facebook

Facebook ingresó el pasado año más de 7.872 millones de dólares, un 54% más que en 2012. El éxito de su sistema publicitario y su apuesta fuerte, por fin, en los dispositivos móviles multiplicaron los beneficios de la compañía y relanzaron su valoración en Bolsa, que había tenido fuertes altibajos desde su salida.

Domestica tu economía

Una educación financiera responsable para el futuro de nuestros hijos

Hace unos días, las familias españolas se levantaron con algunos datos importantes sobre la marcha económica en los hogares y sobre todo en lo referente al ahorro de las familias.