Portada editorial

Capitán Sarcasmo

No habrá paz en el autobús

Los que no se lavan, los que invaden nuestra intimidad con su música bachatera o los que no se levantan para que se sienten las embarazadas o los ancianos. Yo seré muchas cosas, un maldito mal nacido, si lo queréis así, pero ¡A educado no me gana nadie, coño!

El Blog de Mar Romero

La dulce tentación de los conventos de clausura

Hay nomenclaturas cuyo origen no deja lugar a dudas: orejas de fraile, pellizcos de monja, besos de Dios, lágrimas de María, bizcochadas de gloria, tocino de cielo.... Una larga e infinita lista de nombres que nos remiten al riquísimo recetario de repostería conventual.

Los Surcos Olvidados

Burning: ¡vuelven las noches de Rock & Roll!

Después de once años sin publicar material nuevo, Burning han vuelto con "Pura Sangre". El disco pone en valor la decisión de Johnny Cifuentes de seguir adelante tras la muerte de Pepe Risi.

Sexo con cabeza

Robots sexuales: ¿Necesidad o perversión?

¡Pasaron a la historia las muñecas hinchables! Mucho ha avanzado la tecnología en las últimas décadas y dichosos sean los Ingenieros e Ingenieras que lo hacen posible.

El Defensor del Lector

¡Justicia para todos!

Miércoles, 25 de abril de 2012. Miércoles de "Champions League". El Real Madrid se enfrentaba al Bayern de Munich en el Bernabéu y yo me enfrentaba, en mi despacho, a un partido judicial con la dura realidad del sistema.