Portada editorial

Comer a Ciegas

Restaurante Tse Yang

Lo de ir a comer a restaurantes ubicados en hoteles sigue siendo una asignatura pendiente en España, pese a que lugares como Tse Yang, Santceloni, El Jardín, Europa Decó o Dos Cielos en Barcelona van contribuyendo a cambiar poco a poco estos prejuicios.

Los Surcos Olvidados

German Coppini pone rumbo a Carabás

Fue a mediados de septiembre cuando German Copinni se puso en contacto conmigo. Le había mandado un mensaje a través de Facebook invitándole a participar en mi programa Los Surcos Olvidados, que se emite cada domingo en Gestiona Radio.

El marcador de Dummars

La 'Penya', cantera de España, escuela de Europa

¡Qué bueno que llegó Vives! Soy un romántico a mí modo, personal e intransferible, como Rick Blane pero en más feo... si cabe. Me ponen los equipos de cantera como Estudiantes o Joventut. Históricos, además, que inventaron el tinglado éste del baloncesto en España. No tengo nada contra Baskonia, convertido en élite europea gracias a fichar jóvenes talentos... de fuera de Vitoria. O el Real Madrid, que hasta hace un lustro su cantera... En fin. Pero me parece que apostar por la formación es apoyar que nuestro país siga siendo la mayor potencia extramuros NBA

El Blog de Mar Romero

En Navidad, guerra a los excesos sin perder la educación

Después de las cañitas y el relax de tu olvidado verano, te sometiste a espartanas dietas hipocalóricas para mantener el flotador a raya, hiciste un escollo a la VISA para obsequiarte con masajes tonificantes o cosmética "high tech", sudaste la gota gorda en el gimnasio y eliminaste tu sobrante a base de suplementos quema-grasa, diuréticos o laxantes. Total..... ¿para qué?.