Portada editorial

El marcador de Dummars

El Mundial por el que luchará España será glorioso solo con la mejor Argentina

Vienen todos y seguro que viene Manu, también. ¡Joder qué suerte! Soy un fanático del baloncesto argentino, de su gen ganador, de su forma de jugar, de la pasión que de Córdoba a Bahía Blanca han puesto muchas generaciones de deportistas. Y particularmente de esos jugadores que nacieron a finales de los 60 e inicio de los 70, aquellos precursores de la generación de oro del basket argentino. Son los Marcelo Milanesio, Juan Alberto Espil, Marcelo Nicola, Jorge González -y su 2,32 que le llevaron a la World Wrestling Federation-, Hugo Sconocchini, Carlos Cerrutti, tristemente fallecido de manera prematura. Todos jugadores que marcaron una época

Gente Extraordinaria

Enamorados de los micrófonos

Hay fechas que nunca vamos a olvidar, como la de nuestro cumpleaños o el de nuestros seres queridos... Pero una fecha también muy especial para nosotros es el día que aterrizamos en la radio.

Fanquimia

Las marcas contra Facebook

La polémica en los últimos meses ha girado en torno a la brusca caída de alcance de las publicaciones de Facebook.

Domestica tu economía

Fomentar la responsabilidad financiera desde la niñez, clave para el futuro

La importancia de una educación desde muy temprana edad en cuestiones económicas que instauren unos cimientos sólidos de conocimientos básicos se ha visto justificada en los últimos años. Muchas plataformas de familias y Asociaciones de Padres han solicitado a los centros la incorporación de conceptos de economía básica en la rama de ciencias sociales.

Por Maribel Silva