Portada editorial

Los Surcos Olvidados

Los Zigarros: bocanadas de rock and roll

¡He caído en la tentación! Después de más de quince años alejado de los efectos nocivos de la nicotina me he vuelto a enganchar, aunque en esta ocasión lo he hecho a Los Zigarros...¡con Z!.

El Gallo Crisis

Leguineche...que te espero en el maldito Bar Soria

No hay mayor orgullo para mí, que un tipo como Manu Leguineche le dedicase uno de sus artículos a algo tan aparentemente vulgar y descafeinado como es la Plaza Mayor de Guadalajara. Pero así era Leguineche. No le gustaban las cosas aparentemente "preciosas", sino que hacía "preciosas" las cosas poco aparentes.

Como llegar a fin de mes

Las 5 cosas a tener en cuenta para elegir cuenta bancaria

Existen bancos que no te cobran por las tarjetas, ni por el mantenimiento, ni siquiera por las transferencias. ¿Por qué no cambiarse de banco y empezar a AHORRAR?

El Blog de Mar Romero

La matanza del cerdo sigue siendo una fiesta

En España, hasta la década de los sesenta la matanza del cerdo constituía una fuente de recursos y alimentación para muchas familias. Eran épocas de escasez, de posguerra, y del cerdo provenían la mayor parte de las proteínas que se consumían. El animal convivía con la familia durante varios meses, alimentándose con las sobras, y engordando hasta la llegada de la matanza que se convertía en algo más que un mero acto de supervivencia en el que un ser vivo acaba con la vida de otro para aprovechar su carne, su piel, sus huesos y hasta sus andares.