Portada editorial

Gente Extraordinaria

Hay una cosa que os queremos contar

Hoy queremos compartir con vosotros uno de los momentos más especiales que hemos vivido en 'Gente Extraordinaria', el programa de radio que realizamos cada sábado en Gestiona Radio.

El marcador de Dummars

Messina y Obradovic... No estarán nunca listos listos para el 'Pressing Catch' de la NBA

Un alto porcentaje de jugadores de la NBA proceden de fuera de EE.UU. En algunas plantillas ese porcentaje sobrepasa el 30%, siendo la gran mayoría de ellos europeos o africanos. Hace tres lustros que se vencieron viejas resistencias y los jugadores foráneos hace mucho que pueden competir de igual a igual con los yanquis. Una vez que saltó por los aires la abrumadora supremacía física, el talento ni se compra ni se vende, como el amor verdadero... Siendo así, aún hay un tabú que nadie ha derribado: ¿Cuántas franquicias han tenido un entrenador jefe europeo? Es fácil, ninguna

El Blog de Mar Romero

Cordero en Pascua después de cochinillo en Semana Santa

A pesar de que a algunos les pueda parecer que la semana Santa ha sido larga, casi sin darnos cuenta hemos llegado a la Semana de Pascua que algunos afortunados la han comenzado siguiendo de vacaciones.

Gente Extraordinaria

Nuestro 'capitán', Federico Cuenca-Romero

Hoy queremos presentaros a otra persona extraordinaria, con la que hemos vivido muchas experiencias en los micrófonos de 'Gente Extraordinaria'. Nos referimos a Federico Cuenca-Romero.