Portada editorial

Los Surcos Olvidados

50 años de Brincos

Este año se cumple el quincuagésimo aniversario de la publicación del primer disco de Los Brincos, el cuarteto español que siguiendo las directrices marcadas por los Beatles, consiguió revolucionar el mundo de la música en nuestro país

El Defensor del Lector

Timos con el móvil: ¿Qué hacemos?

Antes de empezar a escribir esta entrada de Blog, he tenido que poner música. Una pieza tranquila, que no me soliviante, aún más, el ánimo. Un violín haciendo la melodía, un chelo... algo tranquilo y relajante.

El Blog de Mar Romero

Ricard Camarena Lab: Lo último del gastroempresario valenciano

Ricard Camarena ya nos tiene acostumbrados a crear modelos de negocio distintos en tiempo record y con un éxito indiscutible. Cuenta con uno de los proyectos gastronómicos más completos del país, en los que desarrolla con libertad absoluta una cocina plena de sabores, con estilo propio, inspirada en productos de temporada, ejecutada con técnicas de vanguardia y una gran sensibilidad.

El marcador de Dummars

De Ralph Sampson a Lamar Odom. ¿Preludio de una mentira?

Yo no me lo creo. No tanto que Lamar Odom no vaya a rendir, que me cuesta dado que lleva sin competir desde mayo de 2013, sino que ese sea el plan por el que Baskonia vaya a recuperar su camino entre los mejores. Si no es actuar a la desesperada, se parece mucho. 

Los Surcos Olvidados

En Granada, el Rock es posible

Pocas ciudades españolas atesoran la riqueza musical, que dentro de la tradición del rock, tiene Granada. Por alguna circunstancia, la ciudad que vio correr las lágrimas de Boabdil el Chico, último rey nazarí de Granada, cuando partía exiliado a las Alpujarras, es una suerte de cruce de caminos, donde bandas y solistas de todos los estilos vienen demostrando desde hace 50 años que en Granada, el rock es posible.