Portada editorial

Comer a Ciegas

La mejor tortilla de Madrid

Comer de "puta madre" en un centro comercial por menos de 10€ es posible, aunque parezca un milagro....

Sexo con cabeza

El arte de atar y ser atado, que ya se practicaba antes de las 50 sombras

El bondage es una de las prácticas que se incluyen en el BDSM (BD-Bondage, DS- dominación-sumisión, SM- sadomasoquismo). El atractivo radica en inmovilizar parcial o totalmente a la pareja, mediante telas o cuerdas y nudos (sin hacernos daño).

Capitán Sarcasmo

Como castigar a tu compañero de piso

Son como las parejas: o eliges bien o pegas la vuelta, como Pimpinela. No hay más que decir. Los peores son los que no friegan, los que se drogan y aquellos que no limpian la cacaza cuando van al baño. Sí, señores, los amigos de los frenazos en la sopera del aseo. Creerán que la escobilla con forma de fresita de Ikea está ahí ornamentando.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Tu puto ombligo

Me divierte la gente que se pasa el día mirándose su puto ombligo. Puede parecer absurdo, pero no lo es en absoluto. Muchas personas dedican una inquietante cantidad de tiempo a mirarse, satisfechos, su puto ombligo. Algunos, los menos correctos políticamente hablando, lo llegan a denominar "autofelación", y los más finos hablan del mismo fenómeno, siempre en tercera persona, refiriéndose como los Reyes del autobombo.

Comer a Ciegas

Restaurante Tse Yang

Lo de ir a comer a restaurantes ubicados en hoteles sigue siendo una asignatura pendiente en España, pese a que lugares como Tse Yang, Santceloni, El Jardín, Europa Decó o Dos Cielos en Barcelona van contribuyendo a cambiar poco a poco estos prejuicios.