Portada editorial

Como llegar a fin de mes

¿Cómo conseguir un 2014 de tranquilidad económica?

El comienzo de año es un buen momento para revisar nuestra economía familiar y proponernos diferentes cambios que garanticen nuestra tranquilidad económica.

El Blog de Mar Romero

Las calçotadas son cada vez más urbanas

Llega la temporada de calçots y por Madrid comienzan a extenderse año tras año los lugares donde probar este exquisito plato catalán.

El marcador de Dummars

De idas, venidas y 'coitus interruptus' en la jodida NBA

Me cago en la NBA, las tensiones salariales y los problemas económicos del baloncesto. Ahora que se habla de frenazo en la expansión de la Liga Endesa y de caída en la calidad de la competición doméstica, conviene pensar cómo sortear los problemas económicos para seguir formando a los mejores jugadores fuera de EE.UU. La liga norteamericana sigue siendo la meca del baloncesto mundial porque garantiza contratos y una mercadotecnia gigantesca a la que es imposible resistirse. Es un producto global, y allí están casi todos los mejores. Casi todos... pero la fascinación puede llevar a errores de bulto

Comer a Ciegas

La mejor tortilla de Madrid

Comer de "puta madre" en un centro comercial por menos de 10€ es posible, aunque parezca un milagro....

Sexo con cabeza

El arte de atar y ser atado, que ya se practicaba antes de las 50 sombras

El bondage es una de las prácticas que se incluyen en el BDSM (BD-Bondage, DS- dominación-sumisión, SM- sadomasoquismo). El atractivo radica en inmovilizar parcial o totalmente a la pareja, mediante telas o cuerdas y nudos (sin hacernos daño).