Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Madrid Fusión 2014: Flandes, Invitado de Honor

Vuelve Madrid Fusión un año más del 27 al 29 de enero y en estos 3 días repletos como siempre de vanguardia, el gran encuentro gastronómico europeo llega este año cargado también de mucha tradición y de reconocimiento a nuestros grandes maestros de toda la vida: Iñaki Camba, Pedro Larumbe, Salvador Gallego, Abraham García......todos ellos (hasta veinte) son los que pueden hablar de evolución en la cocina española y su legado cultural desde la década prodigiosa de los años 80.

El marcador de Dummars

¡Defended, defended malditos! De la exuberante La la Vázquez, su marido y Mirza Teletovic

Buenos, buenísimos jugadores que no terminaban de eliminar sus carencias. Dos relojes de precisión en ataque, con una ajustadísima maquinaria de tiro. Puedo perdonar muchos defectos una vez que no existe el jugador perfecto, pero hay dos carencias que bajo mi punto de vista suponen problemas insalvables no solo para el elemento en cuestión, sino para el equipo que le paga: la falta de carácter y las pocas ganas de defender.

Comer a Ciegas

Restaurante Álbora: Un domingo atractivo, interesante y sabroso

Visitar los domingos Álbora con la familia es una de las opciones mas atractivas, interesantes y sabrosas que hay actualmente en la capital.

El Gallo Crisis

Tres pelis sobre Wall Street: O eres honrado o te esnifas la honradez con un billete de cien dólares

Es cierto, la mayoría de películas sobre la bolsa están ambientadas en los 80. La época en la que dentro del cajón de cada bróker había una botella envuelta en una bolsa de papel, y el cierre de Wall Street se festejaba con un brindis de turulos.