Portada editorial

El marcador de Dummars

El desastre de Bilbao Basket o el camino minado de la deuda galopante

El baloncesto y Bilbao no merecen este 'vía crucis'. Y el ejemplo del fútbol no puede ser el camino. Es más, ese camino en la mayoría de los casos, cuando no hay detrás mucho dinero o mucha, muchísima masa social, está lleno de mierda. Porque no hay milagros. Los clubes de baloncesto no pueden elegir la vía fácil del endeudamiento. 

Los Surcos Olvidados

Tony Luz, las huellas de un pionero del rock español

Tony Luz merece un lugar destacado en la historia de nuestro rock. Héroe de la guitarra desde principios de los años 60, ha sido uno de los grandes diseñadores de portadas de discos de nuestro país y productor de emblemáticos discos de Loquillo o Los Rebeldes. Todo empezó en los albores de la década prodigiosa, cuando entró a formar parte de Los Pekenikes.

Fanquimia

Los tres niveles de Facebook Ads

Durante el mes de Marzo, Facebook ha ido integrando un nuevo sistema de niveles de campañas en su plataforma publicitaria. Un cambio muy interesante para los profesionales que trabajamos con Facebook Ads, con varios clientes y campañas simultáneas al mismo tiempo.

El marcador de Dummars

Publicidad en las camisetas de baloncesto con mangas... Florentino y el Real Madrid se apuntan al negocio

Los jugadores de baloncesto de todo el mundo se descojonaban de las estrellas de la NBA. ¡Jugando al baloncesto con mangas! Que se vayan preparando... Igual que los seguidores puristas de los equipos NBA. De los Celtics, como yo mismo, por ejemplo. Nuestra amada camiseta será pasto de parches publicitarios de Texaco y Kentucky Fried Chicken. Echaremos de menos a David Stern. No me gusta que la publicidad ensucie la camisetas de los equipos deportivos. Pero lo entiendo