Portada editorial

El Defensor del Lector

¿Cómo puedo recuperar el dinero que me deben?

En estos tiempos de crisis muchas empresas buscan la salvación a sus problemas financieros rebuscando en los cajones las facturas impagadas de sus clientes, que llevan a los abogados para que las reclamen judicialmente con la esperanza de cobrar rápido, recapitalizarse y salvar su situación de crisis económica.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

CEIM debe ser presidida por alguien ejemplar: Arturo Fernandez no lo es

Dos empresarios se disputarán por primera vez en sus 36 años de historia la presidencia de la patronal madrileña (CEIM), un puesto para el que, desde su creación en 1978 siempre había terminado en una candidatura única de consenso. La fecha de esta cita es el 24 de Marzo.

El Gallo Crisis

Los pecados capitales de Maduro: A sangre y petróleo

La fila ocupa 'dos cuadras'...dos o tres horas de espera, de pie, bajo el sol, acostumbrándote a la persona a la que durante 180 minutos vas a tener delante, dejando que el de atrás se acostumbre a ver durante un buen rato tu espalda. ¿Al final? Lo que la situación ha terminado por convertir en un 'lujo': comprar harina, papel higiénico y azúcar.

El marcador de Dummars

Velickovic esa 'mierda' de buen jugador con muy mala suerte

Por comprar, esta semana volví a acordarme de Novicka Velickovic, esa 'mierda' de buen jugador. Y es que el bueno (o malo) de Novicka me sirvió como vehículo de hipnosis para una inmersión en el pasado íntimo y psicológico de la afición madridista al basket. El ala-pívot convertido en ying y en yang, lo peor y lo mejor del Real Madrid. ¿Estrella o estrellado? ¿alero o pívot? ¿Descubrimiento o hundimiento de Ettore Messina?