Portada editorial

Fanquimia

Para qué sirve la publicidad de Facebook

Facebook ingresó el pasado año más de 7.872 millones de dólares, un 54% más que en 2012. El éxito de su sistema publicitario y su apuesta fuerte, por fin, en los dispositivos móviles multiplicaron los beneficios de la compañía y relanzaron su valoración en Bolsa, que había tenido fuertes altibajos desde su salida.

Domestica tu economía

Una educación financiera responsable para el futuro de nuestros hijos

Hace unos días, las familias españolas se levantaron con algunos datos importantes sobre la marcha económica en los hogares y sobre todo en lo referente al ahorro de las familias.

Los Surcos Olvidados

Nueva edición de "Música Moderna", el libro que contó en tiempo real el nacimiento de "la Nueva Ola española"

Alaska, Radio Futura, Los Secretos, Mermelada, Paraíso, Los Bólidos, Trastos, Tequila...¿Te gustan todos estos grupos y no conoces aún este libro? Su autor, Fernando Márquez "El Zurdo", no se dejó nada en el tintero y dibujó con su pluma una radiografía precisa del boom de modernidad que recorrió la España previa al cambio enarbolado por el socialismo de Felipe González. Tras más de 30 años sin poder adquirirse más que a elevadísimos precios en el mercado de segunda mano, "Música Moderna" ha sido reeditado por La Fonoteca y Libros Walden poco antes de las pasadas navidades agotándose la primera edición. Si has llegado tarde, no desesperes. ¡Ya hay disponible una segunda!

El marcador de Dummars

Si Felipe Reyes va al Mundial prefiero a Mirotic por Ibaka: ¡Qué 'putada' tener que elegir a uno!

Nico Mirotic pidió claridad: "Que la Federación diga si quiere que juegue el Mundial 2014 Ibaka o yo". Pero será su 'colega' Felipe Reyes quien lo decida. O así tendría que ser. Lo contrario es una putada muy poco profesional. Y me explico...