Portada editorial

El Gallo Crisis

El chantaje de Ryanair: Permiso para no pagar impuestos en España

¿Mujer?, ¿entre 1,57 y 1,85 metros?, ¿hablas inglés?, ¿sabes nadar?...Si has contestado que sí, eres la candidata ideal para convertirte en la próxima azafata de Ryanair. Sin embargo, la aerolínea irlandesa oculta otras exigencias que no formula de manera pública: ¿estás dispuesta a abrirte una cuenta bancaria en Gibraltar?, ¿cotizarías como autónomo en Irlanda o en las Islas del Canal de la Mancha?...¿dispones de 2.000 euros para pagarte el curso de formación?, ¿estás dispuesta a pagarte el hotel (trabajando)?. Si has contestado que no, estás fuera del proceso de selección.

El Blog de Mar Romero

Comienza la temporada de lamprea

Su aroma complejo y pleno de matices cautivó a Álvaro Cunqueiro y a José María Castroviejo le hubiera gustado saber el nombre del antepasado que tuvo por primera vez la ocurrencia de preparar un guiso de este bocado prehistórico para levantarle una estatua, refiriéndose al peculiar y nulo atractivo de una la lamprea viva, en contraposición con su exquisito sabor una vez condimentada.

Como llegar a fin de mes

¿Cómo evitar el crédito vitalicio para comprar un coche?

El coche es una necesidad que añadimos a nuestra mochila desde muy jóvenes y que se mantendrá con nosotros a lo largo de los años.

Sexo con cabeza

"Masters of Sex"

Aunque John B. Watson ya intentó en los años 20 estudiar la sexualidad humana con medidas fisio-conductuales, su curiosidad le valió la cátedra y el escándalo.

El marcador de Dummars

El Madrid es rey... de la Copa del Rey, pero nunca des por perdido a Pascual

Fin de la Copa del Rey. Tesis primera: El Madrid cumplió con su papel, con su misión. Tesis segunda: El baloncesto español es cosa de dos -sin restar un ápice de mérito al Valencia Basket-. Tesis tercera: Sí, se acabó el debate y la confirmación debe llegar en la Final Four de Euroliga, Sergio Rodríguez es el mejor base de Europa. Tesis cuarta: Hay dos modelos para ganar, el del Barça y el del Madrid. Cualquiera de las dos son buenas porque conducen al mismo destino por distintas vías