Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Cordero en Pascua después de cochinillo en Semana Santa

A pesar de que a algunos les pueda parecer que la semana Santa ha sido larga, casi sin darnos cuenta hemos llegado a la Semana de Pascua que algunos afortunados la han comenzado siguiendo de vacaciones.

Gente Extraordinaria

Nuestro 'capitán', Federico Cuenca-Romero

Hoy queremos presentaros a otra persona extraordinaria, con la que hemos vivido muchas experiencias en los micrófonos de 'Gente Extraordinaria'. Nos referimos a Federico Cuenca-Romero.

El marcador de Dummars

Domantas Sabonis se va a la NCAA de EEUU con sus razones... Aunque nos joda

Los estadounidenses son tipos prácticos. Un pueblo orgulloso de su escasísimo pasado, su presente dominante y su futuro esperanzador. Siempre se les criticó, como se criticó en su día a los españoles, a los romanos o a los persas... Viene esto a que, de nuevo, se les pone a caldo porque se llevan a su país a Domantas Sabonis, uno de los jugadores en edad junior más prometedores de Europa, y que ya había dejado buena muestra de su calidad en Unicaja. Se ha armado el follón... Pero díganme, ¿alguien esperaba que no ocurriera? 

Gente Extraordinaria

Vicente del Bosque, una persona extraordinaria

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, es un gran amigo de 'Gente Extraordinaria', el programa que un grupo de jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) emitimos cada sábado en Gestiona Radio.

Domestica tu economía

Ser responsable con la luz ya no es suficiente

España tiene uno de los recibos de luz más caros de Europa y, aun encontrándonos en una realidad de crisis económica que lleva ya varios años, el recibo ha subido desde el año 2006 un 80%, situándonos hoy en día en record histórico.