Portada editorial

El marcador de Dummars

De Ralph Sampson a Lamar Odom. ¿Preludio de una mentira?

Yo no me lo creo. No tanto que Lamar Odom no vaya a rendir, que me cuesta dado que lleva sin competir desde mayo de 2013, sino que ese sea el plan por el que Baskonia vaya a recuperar su camino entre los mejores. Si no es actuar a la desesperada, se parece mucho. 

Los Surcos Olvidados

En Granada, el Rock es posible

Pocas ciudades españolas atesoran la riqueza musical, que dentro de la tradición del rock, tiene Granada. Por alguna circunstancia, la ciudad que vio correr las lágrimas de Boabdil el Chico, último rey nazarí de Granada, cuando partía exiliado a las Alpujarras, es una suerte de cruce de caminos, donde bandas y solistas de todos los estilos vienen demostrando desde hace 50 años que en Granada, el rock es posible.

El Blog de Mar Romero

Los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra

Ayer lunes se celebró en el Hotel Villamagna de Madrid la segunda edición de Olipremium, el Salón de nuestros Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra. Lógicamente no estuvieron todos los que son, pero sí todos los que allí se dieron cita son una clara muestra de la calidad que ofrecen los , en su mayoría, pequeños productores que dieron a conocer la última añada de sus almazaras.

Los Surcos Olvidados

La Tercera República tiene futuro

Es un auténtico privilegio asistir a una velada musical como la que se celebró el pasado martes en la Sala Clamores de Madrid. Sobre el escenario el talento, las inspiradas melodías y el exquisito gusto musical de Josu García y Pablo Martín. Dos nombres desconocidos para la mayoría de la gente que cuando convergen en el escenario, generan unos sonidos que nos trasladan a parajes conocidos, pues al igual que ellos, amamos a bandas como los Eagles, Crosby, Still, Nash & Young, Tom Petty o los más cercanos Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.