Portada editorial

El marcador de Dummars

Razones para no atizar a Orenga o buscando al autor intelectual de la Selección

Defiendo a Juan Antonio Orenga y a Ricky Rubio. Y creo que en Granada se ha hecho un baloncesto increíble. Todo responde a un plan. Y el ensayo fue el Europeo del año pasado como me confesó el propio seleccionador un día. Nuestro baloncesto es de autor pero conviene entender quién firma el juego de España. Y, por supuesto, después todo es opinable...

El Defensor del Lector

La indemnización por despido y el Sheriff de Nottingham

Dice el Diccionario Jurídico EL DERECHO, que una indemnización es el pago de una cantidad de dinero, como equivalente económico a la reparación de una situación de incumplimiento, o de un daño injustamente causado, cuando no es posible la reparación de forma directa.

El Blog de Mar Romero

Premios Nacionales de Gastronomía 2013

Este 14 de julio se celebró en el Casino de Madrid la gala de entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía 2013, galardones otorgados por la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa que reconocen la labor de los profesionales del sector gastronómico en distintas categorías.

Gente Extraordinaria

Gracias por elegirnos

Llega el momento de las despedidas. Nos vamos de vacaciones. Pero antes queríamos daros las gracias por escuchar nuestro programa todos los fines de semana, leernos en este blog y seguirnos en las redes sociales.

El marcador de Dummars

Colorín, colorado: Xavi Pascual, el entrenador 'malo' y un título que llegó por decantación

Y ahora, ¿qué decimos? Se nos ha quedado un rictus de estupidez sin parangón desde que Argentina batió en una final de una gran competición a EE.UU. Ríos de tinta, incluida la mía, han venido a derramar la supuesta verdad suprema del baloncesto: El Real Madrid juega bien, bonito y además es un equipo ganador, mientras que el Barcelona es un equipo tosco, físico y táctico, que es capaz de ganar pero no de dar espectáculo. Bueno pues todo ese maravilloso material ya nos lo podemos ir metiendo donde tengamos hueco