Portada editorial

Fanquimia

Los tres niveles de Facebook Ads

Durante el mes de Marzo, Facebook ha ido integrando un nuevo sistema de niveles de campañas en su plataforma publicitaria. Un cambio muy interesante para los profesionales que trabajamos con Facebook Ads, con varios clientes y campañas simultáneas al mismo tiempo.

El marcador de Dummars

Publicidad en las camisetas de baloncesto con mangas... Florentino y el Real Madrid se apuntan al negocio

Los jugadores de baloncesto de todo el mundo se descojonaban de las estrellas de la NBA. ¡Jugando al baloncesto con mangas! Que se vayan preparando... Igual que los seguidores puristas de los equipos NBA. De los Celtics, como yo mismo, por ejemplo. Nuestra amada camiseta será pasto de parches publicitarios de Texaco y Kentucky Fried Chicken. Echaremos de menos a David Stern. No me gusta que la publicidad ensucie la camisetas de los equipos deportivos. Pero lo entiendo

El Gallo Crisis

Elecciones CEIM: Una tormenta 'imperfecta' para cambiar las cosas


Llevar como bandera la independencia del dinero público es más que suficiente para prestar atención. Dejando de lado la gestión que durante años ha estado llevando a cabo el ex presidente de CEIM, olvidando por un minuto que en su equipo hay personas salpicadas por tramas judiciales, imputadas por la mancha de la supuesta trampa de los cursos de formación, Hilario Alfaro acude a las urnas el próximo lunes para demostrar que no todos los empresarios madrileños esconden 'dudas' bajo un apretón de manos. ¿Confiamos?