Portada editorial

Domestica tu economía

Ser responsable con la luz ya no es suficiente

España tiene uno de los recibos de luz más caros de Europa y, aun encontrándonos en una realidad de crisis económica que lleva ya varios años, el recibo ha subido desde el año 2006 un 80%, situándonos hoy en día en record histórico.

Los Surcos Olvidados

Alex, todo ha cambiado mucho

Tras superar la crisis del petróleo de los años 70 que afectó de forma sustancial a la industria del disco, los 80 se presentaron con toda la pomposidad.

El marcador de Dummars

El Mundial por el que luchará España será glorioso solo con la mejor Argentina

Vienen todos y seguro que viene Manu, también. ¡Joder qué suerte! Soy un fanático del baloncesto argentino, de su gen ganador, de su forma de jugar, de la pasión que de Córdoba a Bahía Blanca han puesto muchas generaciones de deportistas. Y particularmente de esos jugadores que nacieron a finales de los 60 e inicio de los 70, aquellos precursores de la generación de oro del basket argentino. Son los Marcelo Milanesio, Juan Alberto Espil, Marcelo Nicola, Jorge González -y su 2,32 que le llevaron a la World Wrestling Federation-, Hugo Sconocchini, Carlos Cerrutti, tristemente fallecido de manera prematura. Todos jugadores que marcaron una época

Gente Extraordinaria

Enamorados de los micrófonos

Hay fechas que nunca vamos a olvidar, como la de nuestro cumpleaños o el de nuestros seres queridos... Pero una fecha también muy especial para nosotros es el día que aterrizamos en la radio.