Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Comienza una nueva generación de chefs ¡¡Happy Joselito!!

Pocos productos hay que puedan considerarse "las joyas gastronómicas" del mundo. Por encima del caviar, el foie y la trufa, el jamón ibérico es sin duda esa joya saludable que no sólo es única, inconfundible e inimitable, sino que además es nuestra.

El marcador de Dummars

¿Quién le puede negar Europa al mejor Valencia Basket de la historia?

Los cotos privados, las zonas reservadas, sin razón, a unos cuantos elegidos pueden matar cualquier competición deportiva. Y lo que estaba pasando con el Valencia Basket y la Euroliga resultaba ya sangrante. El de hoy ya es el mejor Valencia de la historia. Tras años de apostar económica y deportivamente por el baloncesto en la ciudad del Turia, contando con una afición fiel y entregada y un mecenas convencido de su misión, el club taronja ha logrado convencerse de que la ciudad debe ser plaza grande en Europa en esto del baloncesto... Ya no han podido negárselo más

Gente Extraordinaria

Entrevistas entre fogones

El equipo de Gente Extraordinaria somos de buen comer. Creemos que la cocina es un arte y que hay que aprender a cocinar.

El Defensor del Lector

Accidente de moto en Madrid

Como sobrevivir siendo abogado y motero en Madrid. Los estudios lo demuestran: 3 de cada 4 accidentes en los que se ven implicados una moto y un vehículo de cuatro ruedas no son culpa del conductor de la moto.

Por: Ignacio González Gugel

El marcador de Dummars

Celtics, Lakers, Knicks... ¡Esos mediocres!

¡Espeluznante! Solo hay que hacer una fácil analogía para saber el significado histórico del dato. Solo tienes que imaginar unos playoffs de la Liga Endesa sin Real Madrid, Barcelona y, digamos... Unicaja Málaga. ¿Es posible? Pues eso... En la NBA este 2014 es el primer año en la historia en que ni mis amados Celtics, mis odiados Lakers y los anodinos Knicks no se clasifican, ninguno de los tres, para los playoffs por el título. ¡La primera! Y tiene miga. Puede que las nuevas franquicias como Oklahoma City Thunder, sin historia, ni mercado lleven ahora el peso de la liga