Portada editorial

El Defensor del Lector

Lo siento, Señoría

Unas veces, escribimos sobre una noticia de actualidad relacionada con el mundo del Derecho. Otras, sobre problemas cotidianos de los ciudadanos que requieren la ayuda de profesionales de la abogacía. Otras, incluso hemos criticado a los propios letrados, a políticos e incluso a la propia "gente de la calle", por no actuar correctamente.

El Blog de Mar Romero

La APP 11080 recetas de cocina' de Simone Ortega ya está en el mercado

Cuando decidí independizarme y tener mi primera casa, tenía 19 años y seis meses antes, mi madre se dedicó a enseñarme como en un curso acelerado los guisos de siempre para que pudiera comer "calentito", "un buen caldito preparado para cuando llegues, siempre te vendrá bien", o "no te olvides de comer legumbres, que son muy sanas", me decía.

Gente Extraordinaria

Como peces en el agua

Hay unas personas a las que admiramos mucho en "Gente Extraordinaria" y sin los cuales nuestro programa no podría salir al aire cada sábado en Gestiona Radio. Hablamos de nuestros técnicos de sonido. Con ellos nos lo pasamos muy bien y nos gusta compartir bromas. Por eso, tenemos anécdotas muy divertidas.

El marcador de Dummars

¡Mierda de competición! IIusos... al final mandan los de siempre

¡Asco de vida! Estamos hartos de escuchar que la Liga Endesa es la mejor competición nacional del mundo fuera de la NBA. He estado a un paso de creerlo hasta finales de febrero. Es verdad que la liga regular ha sido una dictadura del Real Madrid, creí que era producto del equipo sin molde que había 'fabricado' Laso. Pero la forma de competir de Valencia Basket y su segundo puesto. Algunos partidos de Unicaja o la ilusión con la que competían 'Granca' y CAI me hicieron pensar que este año sería diferente. Que tendríamos una competición igualada... ¡Y una mierda! La vida sigue igual

Los Surcos Olvidados

1990, el año en que Calamaro se convirtió en 'Rodríguez'

Anda estos días Andrés Calamaro enredado en su Tour Bohemio por tierras españolas, y desde luego, lo que pudimos ver hace un par de semanas en La Riviera de Madrid, es el retorno a los escenarios de una rock star en estado de gracia, con una potente banda de acompañamiento que ruge de la primera a la última canción.