Portada editorial

El marcador de Dummars

Yo, como Orenga, prefiero a Ibaka con España en el Mundial

No tengo compromiso con nadie y solo me debo a la empresa que me paga por mi trabajo. Soy tan libre como vosotros para jugar a ser seleccionador. Y lo voy a hacer en espera de más 'chicha' en los playoffs de la Liga Endesa, porque a pesar de que fui agorero con el Barcelona, culés y madridistas ya están en 'semis'. Pero al lío, pensando en el Mundial de España, yo me llevaría a Ibaka y dejaría fuera a Mirotic

El Defensor del Lector

¿Accidente de tráfico? Averígualo tú, que es la hora del café

Una vez más les voy a contar una anécdota relacionada con el funcionamiento de nuestra administración de justicia y con el celo de alguno de sus Magistrados.

Por Miguel de Prada Rodríguez.

El marcador de Dummars

El Barcelona puede ver el infierno de cerca con el Baskonia... ¿O soy un flipado?

Concluye el torneo de la regularidad. Comienza la guerra de nervios, la batalla mental. Bruixa D'or -histórico Manresa- y Valladolid descendidos ya hace algunas jornadas abandonan, en principio, la Liga Endesa. Se salvan Tuenti Estudiantes, Fuenlabrada, Bilbao Basket o UCAM Murcia. Estos dos últimos estaban llamados a otras batallas, pero está visto que la fortuna deportiva en baloncesto a veces no se construye con dinero y sí con trabajo, esfuerzo y cantera. ¿Los play off? Aparece un choque igualado el Unicaja-Herbalife Gran Canaria. Y otro que puede sembrar de terror y dudas Barcelona...

Gente Extraordinaria

El entrevistador entrevistado

El periodismo es fundamental en nuestras vidas porque los miembros del equipo de "Gente Extraordinaria" tenemos vocación para trabajar en la radio. Por eso, hemos invitado a nuestro programa a grandes periodistas y presentadores de los que podemos aprender mucho.

Los Surcos Olvidados

Vuelven Los Elegantes y Pistones

Dos de las bandas más legendarias del rock español de los años ochenta anuncian retorno inminente. Será tan sólo una vuelta a los escenarios, pero el mero hecho de poder verlos de nuevo en directo es una gran noticia y un premio a la fidelidad de muchos de sus seguidores.