Portada editorial

El marcador de Dummars

El Real Madrid de Laso, Chacho, Rudy y Mirotic, que no reina en Europa, no será eterno

No pudo ser. A  la segunda final consecutiva, tampoco. El Real Madrid pegó otro 'eurogatillazo' y perdió 86-98 contra el Maccabi Tel Aviv, que siempre creyó mucho más en la victoria. Todo era hablar de la 'Novena' Euroliga en Madrid y puede que quizá por eso, y por una menor intensidad, o por la falta de jugadores que no aparecieron como Llull o Carroll todo se cayera como un mal 'soufflé'. Hickman, Rice y Tyus pusieron la guinda con David Blatt de maestro pastelero

El Defensor del Lector

La red social

Hace 14 años, me encontraba tomando una pinta de cerveza en un pub de Birmingham, cerca del despacho donde trabajaba en NewHall Street.

Por Ignacio G. Gugel

El Blog de Mar Romero

Tío Pepe vuelve a la Puerta del Sol

Cuando yo era muy muy pequeña, mi abuelo me llevaba al Retiro a ver la "Casa de Fieras", me paseaba por la Plaza Mayor cuando quería comprarse algún sombrero y me regalaba algodón de azúcar y bartolillos cuando venía a Madrid a la Feria de San Isidro a ver alguna que otra corrida de toros.

El marcador de Dummars

El Madrid y Laso, avisados: El Barça y Pascual llegan fuertes a la Final Four

Es deporte y ya nadie barre a los contrarios. Las diferencias se estrechan y yo me equivoqué. Hace cinco meses dije que el Real Madrid no perdería más de siete partidos esta temporada. ¿O dije cinco? Es lo mismo... Estamos a una semana de la Final Four de Euroliga y en puertas también del inicio de los playoffs de Liga Endesa, y está claro que mi vaticinio falló. Lo dicho iba más encaminado a provocar, a escandalizar, que a ejercer de Nostradamus. Pero esa cifra ya no tiene vigencia.