Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Abre Platea Madrid, el espacio gourmet de ocio gastronómico

Esta semana ha abierto sus puertas PLATEA MADRID. Lo que fue el cine Carlos III, en la céntrica plaza de Colón, se ha convertido en un espacio de 5.800 metros cuadrados y capacidad para casi 1.200 personas, con acceso directo desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena. El espacio promete ser el gran centro de ocio gourmet de la capital y un lugar exclusivo con precios muy asequibles.

El marcador de Dummars

Por Dios, por la patria, y el Rey pudo 'morir'... Pedro Martínez

Me parece que en el Herbalife Gran Canaria se han disparado en el pie. Ellos solos... y queriendo. Es su pie, no el mío. Allá ellos. Hemos descubierto con estupor que para entrenar al Gran Canaria hay que ser buen técnico, gran psicólogo y estratega y, además, ideológicamente apto. O sea, hay que ser Pedro Martínez... pero sin serlo del todo

Gente Extraordinaria

Un concierto extraordinario y solidario

El otro día nos fuimos a un concierto solidario que se celebraba en la Sala Cats a beneficio de Gente Extraordinaria, el programa de radio que realizamos en Gestiona Radio un grupo de chicos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

El Defensor del Lector

Lo siento, Señoría

Unas veces, escribimos sobre una noticia de actualidad relacionada con el mundo del Derecho. Otras, sobre problemas cotidianos de los ciudadanos que requieren la ayuda de profesionales de la abogacía. Otras, incluso hemos criticado a los propios letrados, a políticos e incluso a la propia "gente de la calle", por no actuar correctamente.