Portada editorial

El marcador de Dummars

¡Mierda de competición! IIusos... al final mandan los de siempre

¡Asco de vida! Estamos hartos de escuchar que la Liga Endesa es la mejor competición nacional del mundo fuera de la NBA. He estado a un paso de creerlo hasta finales de febrero. Es verdad que la liga regular ha sido una dictadura del Real Madrid, creí que era producto del equipo sin molde que había 'fabricado' Laso. Pero la forma de competir de Valencia Basket y su segundo puesto. Algunos partidos de Unicaja o la ilusión con la que competían 'Granca' y CAI me hicieron pensar que este año sería diferente. Que tendríamos una competición igualada... ¡Y una mierda! La vida sigue igual

Los Surcos Olvidados

1990, el año en que Calamaro se convirtió en 'Rodríguez'

Anda estos días Andrés Calamaro enredado en su Tour Bohemio por tierras españolas, y desde luego, lo que pudimos ver hace un par de semanas en La Riviera de Madrid, es el retorno a los escenarios de una rock star en estado de gracia, con una potente banda de acompañamiento que ruge de la primera a la última canción.

Gente Extraordinaria

Un premio extraordinario

Esta semana hemos recibido una noticia extraordinaria. ¡Nos han dado el Premio de la Fundación Randstad en la categoría de Medios de Comunicación! No nos lo esperábamos. Estamos muy contentos y agradecidos por recibir este premio tan importante para nosotros.

El marcador de Dummars

Yo, como Orenga, prefiero a Ibaka con España en el Mundial

No tengo compromiso con nadie y solo me debo a la empresa que me paga por mi trabajo. Soy tan libre como vosotros para jugar a ser seleccionador. Y lo voy a hacer en espera de más 'chicha' en los playoffs de la Liga Endesa, porque a pesar de que fui agorero con el Barcelona, culés y madridistas ya están en 'semis'. Pero al lío, pensando en el Mundial de España, yo me llevaría a Ibaka y dejaría fuera a Mirotic

El Defensor del Lector

¿Accidente de tráfico? Averígualo tú, que es la hora del café

Una vez más les voy a contar una anécdota relacionada con el funcionamiento de nuestra administración de justicia y con el celo de alguno de sus Magistrados.

Por Miguel de Prada Rodríguez.