Portada editorial

El marcador de Dummars

Colorín, colorado: Xavi Pascual, el entrenador 'malo' y un título que llegó por decantación

Y ahora, ¿qué decimos? Se nos ha quedado un rictus de estupidez sin parangón desde que Argentina batió en una final de una gran competición a EE.UU. Ríos de tinta, incluida la mía, han venido a derramar la supuesta verdad suprema del baloncesto: El Real Madrid juega bien, bonito y además es un equipo ganador, mientras que el Barcelona es un equipo tosco, físico y táctico, que es capaz de ganar pero no de dar espectáculo. Bueno pues todo ese maravilloso material ya nos lo podemos ir metiendo donde tengamos hueco

El Blog de Mar Romero

Mi experiencia enoturística con Tarsus

Llovió. Pero ni siquiera esa anécdota en el día de San Juan pudo empañar el viaje al corazón de la Ribera del Duero para pasear entre los viñedos de Tarsus, un terroir único en la localidad burgalesa de Anguix que ocupa 70 hectáreas diferenciadas en 21 parcelas donde se cultiva principalmente la Tinta del País y Cabernet Sauvigon.

Gente Extraordinaria

Una visita muy esperada

Hay una actividad que nos encanta y que repetimos cada año desde que hace tres temporadas empezamos a emitir en Gestiona Radio el programa 'Gente Extraordinaria'. Cada curso recibimos la visita de los alumnos de Nuntii Escuela de Comunicación que están estudiando un máster de radio.

El Blog de Mar Romero

Abre Platea Madrid, el espacio gourmet de ocio gastronómico

Esta semana ha abierto sus puertas PLATEA MADRID. Lo que fue el cine Carlos III, en la céntrica plaza de Colón, se ha convertido en un espacio de 5.800 metros cuadrados y capacidad para casi 1.200 personas, con acceso directo desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena. El espacio promete ser el gran centro de ocio gourmet de la capital y un lugar exclusivo con precios muy asequibles.

El marcador de Dummars

Por Dios, por la patria, y el Rey pudo 'morir'... Pedro Martínez

Me parece que en el Herbalife Gran Canaria se han disparado en el pie. Ellos solos... y queriendo. Es su pie, no el mío. Allá ellos. Hemos descubierto con estupor que para entrenar al Gran Canaria hay que ser buen técnico, gran psicólogo y estratega y, además, ideológicamente apto. O sea, hay que ser Pedro Martínez... pero sin serlo del todo