Portada editorial

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Una mierda de norma, hecha con buena intención, y juzgada por un grupo de idiotas

Google no es, y jamás debe ser considerado, como una organización supra nacional que impone su ley, y que tiene capacidad de juzgar actitudes, ya que como toda gran organización lo haría en ocasiones de forma caprichosa y absurda.

Un Planeta en mi Mochila

5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar en tus viajes

Ya sea en un gran viaje, que llevas meses planeando, como en una espontánea escapada de fin de semana, seguramente que tu smartphone sea un acompañante más. No podemos evitarlo, ese pequeño gadget es un imprescindible y hay situaciones en las que es difícil vivir sin él. Pero, ¿le sacas todo el partido posible en tus viajes?

Como te lo cuen...

¡Isabel Pantoja entra en la cárcel, OMG!

Lo pienso y no doy crédito: Isabel Pantoja, tonadillera reconocida y viuda de Paquirrí, ¡entre rejas! Mother mine of my life. Habrá que verlo para creerlo, pero parece que la cosa va para adelante y el otrora ídolo de masas va a entrar en la cárcel.

El Blog de Mar Romero

Algo está pasando con el cava valenciano

Dos influencias. La mediterránea, muy grande por su cercanía al mar y la continental, por las temperaturas y unos 700 metros de altitud, además de azotes térmicos de 20 grados entre el día y la noche, hacen que Requena concentre la elaboración de cava en la Comunidad Valenciana

El Mirador de las Tendencias

¡Nadie es perfecto, es mejor ser reales!

Nadie es perfecto, esto es una obviedad, pero siempre hay defectillos que se pueden mejorar con sencillos trucos o con la ayuda de prendas de ropa y cosméticos. Si sigues leyendo podrás corregir tu postura, olvidarte de las arrugas del escote, elevar el trasero o lucir piel de muñeca.