Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

¡Nadie es perfecto, es mejor ser reales!

Nadie es perfecto, esto es una obviedad, pero siempre hay defectillos que se pueden mejorar con sencillos trucos o con la ayuda de prendas de ropa y cosméticos. Si sigues leyendo podrás corregir tu postura, olvidarte de las arrugas del escote, elevar el trasero o lucir piel de muñeca.

Un blog y un paraguas en Londres

De Camden Town a Regent's Park por el canal


Uno de los mejores paseos que se pueden dar en primavera, por Londres, es el del canal desde Camden Town hasta Regents's Park. Este canal es mucho más largo y se puede ver por muchos sitios diferentes de Londres, como Little Venice,Angel o cerca de King's Cross, pero este trayecto es fácil de hacer, es suficiente para dar un paseo agradable y es precioso para hacer fotos.

Estábamos en la UVI

El 'problema' de Ancelotti con Bale e Isco

La tranquilidad del nuevo líder de la Liga y actual campeón de Europa se ve 'amenazada' por la incorporación de Bale a los entrenamientos con el grupo tras su lesión. ¿Es el galés un problema para Ancelotti?

Gente Extraordinaria

"Otras voces"

El equipo de bloggers de "Gente Extraordinaria" dejamos por un día los ordenadores para ir a la presentación del documental "Otras Voces" de FEAPS Madrid y Fundación Repsol.