Portada editorial

El marcador de Dummars

Todorovic o solo los torpes le joden la carrera a un joven de 21 años

El basket no tiene edad... ¡Que coño! Siempre dentro de unos parámetros pero nuestro deporte ha demostrado que hay grandísimos jugadores que han destacado con 19 años y se convirtieron antes de los 22 en rutilantes estrellas. A su vez, los hay que cerca de los 40 siguen siendo útiles a los equipos que siguen confiando en ellos. Son muchos los ejemplos de uno y otro caso. Lo importantes es no joder la carrera de nadie, joven o veterano

Un Planeta en mi Mochila

¡Se me han fastidiado las vacaciones! Y ahora, ¿qué hago con las reservas?

Que no cunda el pánico. A veces los planes se truncan por causas de fuerza mayor y ni una plegaria a la virgen de tu pueblo puede solucionar la papeleta. En esos casos toca tomar aire, evitar que te dé un chungo y buscar soluciones, porque haberlas haylas.

El Blog de VRGT

Una semana de locos en VRGT

Entrevistas de primer nivel, test del Mundial de Rallys, pruebas de superventas y superlujo, las WS en Jerez, carreras en Avila y Canarias... Esto es lo que hace el equipo de VRGT.

El Blog de Mar Romero

¡A la rica hamburguesa!

Tengo que confesar que hasta hace muy poco tiempo, he presumido de no haber comido una hamburguesa en mi vida, sobre todo porque mi etapa de adolescencia coincidió precisamente con la expansión de las grandes cadenas en España unidas al concepto "Fast food"