Portada editorial

El Blog de Mar Romero

Toño Pérez pondrá el color a la Nochevieja del Palace

Sí, parece extraño pero ya hablamos de la Navidad cuando todavía no hemos terminado octubre y con los calores que estamos viviendo en este mes en toda España nos parece mentira que falte tan poco para que termine el año, pero así será y en menos de que cante el gallo estaremos celebrando la Nochevieja y brindando por el 2015

El Mirador de las Tendencias

6 Acciones simples que te subirán la autoestima

Esta mañana me he levantado de bajón, ya intuía al abrir los ojos que se avecinaba un mal día y me niego. Será por el stress, que he dormido poco, que me noto hinchada o que me veo una cara de cansancio terrible pero,  hoy os voy a confesar mis 6 truquitos para sentirme y verme mejor en estos días, que todas tenemos, en los que me veo fatal.

Gente Extraordinaria

Tiempo de diversión

Para que nos conozcáis un poco más hoy vamos a hablaros de nuestros gustos y aficiones.

Un blog y un paraguas en Londres

El Mercado de las Flores, en Columbia Road

El Este de Londres está de moda, así que todo lo más cool está ahora aquí: Shoreditch, Brick Lane, Hoxton... y, precisamente, muy cerca de la estación de metro de Hoxton está Flower Market que, además de tener montones de puestos de flores, tiene un buen puñado de locales guays con cosas de segunda mano, galerías de arte, muebles de diseño originales, cosas para casa y bares cutre-bohemios. Todo muy vintage, que es lo que se lleva ahora.