Portada editorial

El Defensor del Lector

El imperio (de la ley) Contraataca

La democracia se retuerce mientras los representantes de los ciudadanos discuten en el parlamento de la República galáctica sin percibir que detrás hay un Lord Sith dispuesto a aplastar los derechos y libertades.

El Mirador de las Tendencias

Moda y Belleza Responsable: Cuida lo que tienes

¿Consumes de manera responsable y cuidadosa con el medio ambiente? La forma de vida Eco-friendly no es una simple moda, es un movimiento que cada vez toma más fuerza porque ya es hora de que nos preocupemos en serio de aprovechar los recursos de la Naturaleza siendo respetuosos y agradecidos con ella. Tanto en moda como en belleza, esta tendencia apuesta por un proceso de cambio como la utilización de materia prima reciclable, tecnologías de fabricación no contaminantes, tintes orgánicos o  packagins que se reutilizan y se reciclan. Actualmente se están utilizando 5 veces más recursos naturales de los que el planeta es capaz de autogenerar, es para pararse a pensar lo que estamos haciendo mal y cambiar nuestros habitos, aunque sea un poquito. Hoy os muestro mis firmas "eco" favoritas.

Un blog y un paraguas en Londres

Las mejores compras para niños, en Londres

Londres es la capital mundial de las compras, hay de todo: ropa, decoración, arte, antigüedades, tiendas vintage, un mercado de segunda mano impresionante y envidiable y, por supuesto, cosas para niños.

Estábamos en la UVI

Su único fútbol, el del patio de la cárcel

El mundo del fútbol debe de dejar mirar para otro lado con los grupos radicales violentos, sin cabida ni presencia justificable en nuestros estadios.