Portada editorial

Gente Extraordinaria

Una voluntaria extraordinaria

Hay una chica a la que queremos mucho y que desde hace cuatro temporadas colabora con nuestro programa "Gente Extraordinaria". Se llama Ana y es periodista.

Estábamos en la UVI

Isco, de Iniesta a Modric en la Selección y el Real Madrid

Isco, tras su partido ante Bielorrusia, se postula como uno de los posibles líderes de la nueva España de Del Bosque. También es una de las alternativas de Ancelotti en el Madrid para suplir a Modric.

Excelentia Clásica

Un compositor nominado a los Goya, en "Excelentia Clásica"

En el programa del 8 de noviembre tuvimos con nosotros al compositor de música de cine Óscar Navarro y al periodista deportivo Gaspar Rosety

Miradas Viajeras

Cada salida es la entrada a un nuevo lugar...

Una entrada que no ha podido ser más cálida y acogedora que la que nos hemos encontrado en el IV Foro de Turismo Enogastronómico de Rioja Alavesa.
Cada viernes que estamos junto a vosotros es nuevo comienzo, un nuevo contexto y lugar, un nuevo viaje. Las ganas no cesan y la ilusión sigue intacta porque seguimos encontrando sitios en los que tenemos que detener nuestras miradas. Sí o sí. Uno de esos sitios es sin duda, el lugar en el que hemos estado hoy: El Centro Temático del Vino Villa Lucía, en Laguardia y desde allí, hemos querido empezar nuestro viaje. Un viaje que queremos hacer en vuestra compañía.

Un Planeta en mi Mochila

En bici... ¡Y a lo loco! Rutas para pedalear por el mundo sin gastar demasiado

¿Alguna vez te planteaste rescatar esa bicicleta del trastero para conocer mundo? Bueno, quizá ésta sea una pregunta un poco pretenciosa. Si nos la hicieran a nosotras probablemente también pondríamos esa cara de asombro, porque apenas utilizamos este fantástico vehículo en el gimnasio y no solemos movernos del sitio. Pero siempre hay que probar cosas nuevas, y además divertidas. Así que en este post, nos vamos de rutas cicloturísticas. Ups, no sé si habremos dado una patada al diccionario con este término o no. El caso, que nos distraemos, aquí van tres opciones bastante interesantes, por cortesía de Planeta LowCost: