Portada editorial

Miradas Viajeras

Donde tú miras, nosotros viajamos. Nosotros miramos, dónde tú puedas viajar.

No importa dónde vayas en tu viaje, nunca olvides de dónde eres...

El Topo de Guadalix

Un payaso justiciero, un beso esperado y tú a Tarifa y yo a Nueva York

Después de una semana de transición tras la pelea entre Omar y Luis, la casa de Gran Hermano está a la espera de una nueva expulsión. Sin embargo, hay varios frentes abiertos que podrían provocar que la guerra estallara de nuevo. Yo como buen topo ya me he escondido en una trinchera.

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Una mierda de norma, hecha con buena intención, y juzgada por un grupo de idiotas

Google no es, y jamás debe ser considerado, como una organización supra nacional que impone su ley, y que tiene capacidad de juzgar actitudes, ya que como toda gran organización lo haría en ocasiones de forma caprichosa y absurda.

Un Planeta en mi Mochila

5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar en tus viajes

Ya sea en un gran viaje, que llevas meses planeando, como en una espontánea escapada de fin de semana, seguramente que tu smartphone sea un acompañante más. No podemos evitarlo, ese pequeño gadget es un imprescindible y hay situaciones en las que es difícil vivir sin él. Pero, ¿le sacas todo el partido posible en tus viajes?

Como te lo cuen...

¡Isabel Pantoja entra en la cárcel, OMG!

Lo pienso y no doy crédito: Isabel Pantoja, tonadillera reconocida y viuda de Paquirrí, ¡entre rejas! Mother mine of my life. Habrá que verlo para creerlo, pero parece que la cosa va para adelante y el otrora ídolo de masas va a entrar en la cárcel.