Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

El tiempo entre texturas

Llega el frio y con este tiempo parece que apetece acurrucarse en tejidos calentitos, notar en la piel la suavidad y sentirnos abrigados. Esto que suena a cursilada es una sensación real porque el ser humano necesita mantener una temperatura entre los 36,5 y los 37,5 grados. Por este motivo, mis propuestas de moda y belleza de hoy, son fundamentalmente gustosas para mantener el calorcito.

Un blog y un paraguas en Londres

Sunday Roast, un clásico de lo más 'British'

Londres se llena, cada domingo, de pizarras que anuncian Sunday Roast a las puertas de sus pubs. El resto del mundo cree que los ingleses no tienen costumbres gastronómicas y que se pasan la vida comiendo los sandwiches que ellos mismos inventaron y bolsas de crisps. Pues no, los ingleses son las personas más sentimentales de todo el planeta y, aunque sus tradiciones gastronómicas las tenían un poco abandonadas, han vuelto a la tradición gastronómica.


Gente Extraordinaria

Una voluntaria extraordinaria

Hay una chica a la que queremos mucho y que desde hace cuatro temporadas colabora con nuestro programa "Gente Extraordinaria". Se llama Ana y es periodista.

Estábamos en la UVI

Isco, de Iniesta a Modric en la Selección y el Real Madrid

Isco, tras su partido ante Bielorrusia, se postula como uno de los posibles líderes de la nueva España de Del Bosque. También es una de las alternativas de Ancelotti en el Madrid para suplir a Modric.