Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

Mercados exóticos del mundo: precios baratos y sabores únicos para las Navidades

Viajar cada vez es un acto más cotidiano y una actividad más deseada. Lejos quedan ya los viajes a la playa durante todo el mes de agosto, para relajarnos en el chiringuito y olvidarnos de la ciudad. Cada vez viajamos más y cada vez lo hacemos en épocas más dispersas. Así lo demuestra el último estudio publicado por la feria de turismo EITB, donde se indica que los viajes durante el invierno suponen actualmente el 40% del total del año. Agencias como Rumbo bien lo saben y por ello han preparado una selecta oferta de destinos exóticos para darle un aire nuevo a estas Navidades. Desde Planeta te traemos algunos de las ciudades que cuentan con los mercados más exóticos donde encontrar sabores, olores y texturas totalmente diferentes y nuevas. Toma nota y sorprende a tus comensales estas fiestas.

El Mirador de las Tendencias

Seis hoteles para descansar y ponernos guapos

Pasado el puente de la Constitución, se inicia oficialmente la Navidad. Ya están los árboles decorados, el Belén puesto, las redes sociales inundadas de fotos de familias que hacen galletas y en los centros comerciales te taladran la mente con los Villancicos que, para mí, ocultan  mensajes subliminales para que "gasten y gasten y vuelvan a gastar". Las compras navideñas me gustan la verdad, pero mi parte favorita de la Navidad es escaparme a algún "beauty-destino" a descansar y a que me mimen. Hoy os recomiendo los que más me apetecen este año, para comenzar el 2015 re-guapos. Y están en España, que el Ministro Montoro no diga que desde QUÉ! no fomentamos que el dinero se gaste en nuestro país.

Un blog y un paraguas en Londres

Una habitación con vistas en Queen's Park, Londres

Después de dos meses buscando una habitación decente, en Londres, encontré una habitación impresionante en Queen's Park, un barrio que desconocía por completo pero que es precioso. Está al noroeste de Londres, a media hora de mi querido Camden, donde he vivido durante más de un año, y está muy bien comunicado con el centro. La habitación la encontré gracias a Ana, íntima amiga de mi hermano Luis, a la que se lo agradeceré toda la vida.

Gente Extraordinaria

El calor de un público extraordinario

El sábado, 29 de noviembre, hicimos nuestro programa "Gente Extraordinaria" desde los Teatros del Canal. Era la primera vez que hacíamos el programa con público. Por eso, estábamos muy nerviosos al principio.