Portada editorial

Un blog y un paraguas en Londres

Un Boxing Day de tiendas por Marylebone


Los ingleses no celebran la Nochebuena, es un día normal para ellos, salvo que por la noche, dejan sus medias rojas de Navidad colgadas de la chimenea, y los niños y sus padres, pasan muchos nervios porque esa noche Santa Claus entrará por la chimenea, para dejarles los regalos, que verán al día siguiente, por la mañana.

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

¿Puedes ser tú un asesino en serie?

En este post después de las navidades y para dar la bienvenida al 2015, tengo intención de hablar de los asesinos en serie, una espinita que siempre he tenido, una comezón que me ha rondado ¿cómo es posible que una persona sea capaz de dañar deliberadamente, aquí radica el quid de la cuestión, a otras personas de manera sistemática? Porque para obtener tan dudoso título, se tiene que haber asesinado a tres personas como mínimo, en espacio de tiempo diferente. No vale entrar en un sitio y matar a un montón de gente, eso es asesino de masas y no presentan las mismas características. Además ¿cómo alguien puede hacer algo tan horrible y no sentir ni una pizca de remordimiento, no sentir absolutamente nada?

Miradas Viajeras

Kilómetro cero.

Un año en blanco para llenarlo de experiencias, viajes y miradas. Un año en blanco que comenzamos a escribir contigo.

Excelentia Clásica

El padre de la criatura

Hemos inaugurado el año 2015 conociendo en detalle al padre de Mozart, Leopold, y hemos conversado con el director de orquesta Borja Quintas

Excelentia Clásica

Mehta brinda en Viena

Zubin Mehta ha dirigido la 75ª edición del Concierto de Año Nuevo en Viena