Portada editorial

Estábamos en la UVI

Casillas, un consejo: vete del Real Madrid

Iker Casillas fue el jugador más pitado por el Bernabéu en el partido ante el Deportivo tras la debacle del Madrid en el derbi, situación que reabre el debate sobre el futuro del capitán del Real Madrid.

Excelentia Clásica

Cantos profanos

Eduardo Pastor, tesorero de COFARES, la principal distribuidora farmacéutica en España, nos ha visitado para hablarnos de su obra favorita, el Concierto para violín de Tchaikovsky. También hemos conocido la figura del compositor alemán Carl Orff y la que es su obra más famosa, Carmina Burana

Miradas Viajeras

Viajar es como un baile de carnaval, lleno de luz, sonido, lleno de vida

Y ahí estamos nosotros detrás de máscaras y de corazones deseando descubrir muchos destinos en este viernes 13 que para muchos es un día de mala suerte.... Pero viajando... ¿Qué mala suerte podemos tener?

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Matar a San Valentín con alevosía

Mañana es el día de los enamorados y, sí, voy a hablar de ello. ¿Demasiado típico? Espera, espera, sigue leyendo porque voy a matar a San Valentín. Así, sin anestesia, pero con alevosía ya que me cae mal, muy mal.

El Blog de Mar Romero

La canica: un juego gastronómico con seriedad y talento

Este restaurante tiene nombre de juego infantil, posiblemente al que jugaba Sergio Martínez en su infancia, el chef que con 24 años dará mucho que hablar en poco tiempo. Así es la cocina que practica, como el juego de las canicas: universal y con muchas variantes. El objetivo en este caso es dar de comer bien con el mejor producto del mercado a precios razonables. Una cocina divertida, actualizada y con la coherencia de una base tradicional.