Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

¿Sabes lo que hace tu piel y tu pelo mientras duermes?

¿Qué tal duermes? ¿Cuántas horas? ¿Te levantas con sensación de haber descansado?  Si te levantas con cara de acelga, bolsas y cansancio, es que duermes mal. Aunque no lo creas despertarse cada mañana de buen humor, con energía y cara radiante es posible. Eso que dicen los rockeros de "ya dormiremos cuando estemos muertos" es un solemne bobada. Algo más de un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo y es fundamental para tener buena calidad de vida. Durmiendo el cerebro está muy activo y la piel (tanto de la cara como del cuerpo) y el cabello, realizan unas funciones esenciales: reparar y regenerar. 

Estábamos en la UVI

El Madrid, en la cuerda floja de la mano de Ancelotti

El Barcelona es el nuevo líder de la Liga tras una semana en la que el Madrid se ha dejado cinco puntos ante equipos que venían de repartir esfuerzos en la Copa del Rey.

Gente Extraordinaria

Una sonrisa extraordinaria

En el programa "Gente Extraordinaria" hay momentos que nos entra la risa floja y a veces nos reímos a carcajadas. Creemos que la risa es muy buena y muy productiva. Y, sobre todo, contagiosa

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Un corazón roto late igual

La ruptura sentimental es uno de los temas más tratados en multitud de áreas, tanto en la literatura, como en el cine y cómo no en la música  ¿cuantas canciones de desamor hay escritas? hay artistas que deben su fortuna a cantarle a las desgracias del abandono sentimental. Pero hoy lo enfocaremos desde la psicología.