Portada editorial

El Blog de Mar Romero

El invierno sabe a trufa

Su aroma es intenso y muy personal, variable según sus "terroirs", y difícil de definir. Es la trufa negra de invierno, también conocida como "truffe du Périgord" en Francia y "tartufo nero pregiato" en Italia. El diamante negro de la cocina alcanza con facilidad un precio de 1.000 euros el kilo, la que más dinero mueve a nivel mundial y podremos disfrutarla hasta el 15 de marzo, fecha en la que termina su recolección

El Mirador de las Tendencias

¡Vitaminas! Presume de buena cara y pelazo

La palabra VITAMINA viene del vocablo latino VIDA. Las vitaminas (y los minerales) desempeñan una función muy importante para el desarrollo de todas nuestras funciones vitales.  Mediante la alimentación es muy difícil tomar  todas las vitaminas que necesitamos, por eso es cada vez más habitual tomar suplementos alimenticios con la cantidad diaria recomendada de vitaminas.  En cosmética lo normal es que las cremas incorporen un chute de vitaminas para mejorar la apariencia y la salud de nuestra piel y cabello:  La Vitamina A que favorece la cicatrización, la suavidad y refuerza las defensas naturales. La Vitamina B equilibra la piel y la preparar para luchar contra los agentes externos. La vitamina C es indispensable para la formación del colágeno. La E retrasa el envejecimiento cutáneo, es la vitamina antioxidante principal. 

Gente Extraordinaria

Día Mundial de la Radio

Esta semana se ha celebrado el Día Mundial de la Radio y en "Gente Extraordinaria" queremos celebrarlo con vosotros.

Un blog y un paraguas en Londres

En The Albion, un "pub quiz" en Hackney

Después de una semana de gripe, tenía unas ganas impresionantes de tomarme un par de pintas de cerveza en un pub inglés lleno de gente. Así que, el jueves pasado, tuve la oportunidad de ir a mi primera quiz night, y fui. Fue en un pub muy chulo, de Londres, lo que aquí llaman un pub quiz y, la verdad, es que me encantó. Y eso que yo estuve más pendiente de las fotos para este post que del concurso pero, la próxima vez, voy a disfrutar más de las preguntas.