Portada editorial

El Blog de Mar Romero

La canica: un juego gastronómico con seriedad y talento

Este restaurante tiene nombre de juego infantil, posiblemente al que jugaba Sergio Martínez en su infancia, el chef que con 24 años dará mucho que hablar en poco tiempo. Así es la cocina que practica, como el juego de las canicas: universal y con muchas variantes. El objetivo en este caso es dar de comer bien con el mejor producto del mercado a precios razonables. Una cocina divertida, actualizada y con la coherencia de una base tradicional.

Un Planeta en mi Mochila

El stopover: la forma de volar gratis a diferentes ciudades


Tener que recurrir a un vuelo con escala puede ser una auténtica pesadilla. Pero si entre un vuelo y otro se da la oportunidad de conocer el destino en el que nos vemos obligados a "esperar" ya es otra cosa. Si además esto puedes hacerlo gozando de alojamiento gratuito o incluso con alguna excursión por muy poco dinero, la cosa se pone más que interesante. Pues todo esto tiene que ver con el stop-over, una nueva forma lowcost de conocer sitios ahorrando dinero. Desde Planeta Low cost te contamos todos los detalles.

Un Planeta en mi Mochila

Destinos salvajes:rutas para contemplar grandes animales en libertad por menos de lo que piensas

Te encantan los animales y sueñas con ver grandes mamíferos en libertad pero los safaris africanos se te van de presupuesto. Aunque a veces no caemos en ello, más cerca de lo que pensamos también encontramos animales emblemáticos e imponentes en libertad. Y para tu sorpresa más cerca de lo que crees. Planeta Low cost te propone destinos asequibles repletas de aventura. ¡Saca tu lado más animal!

Control Parental

Alumnos ayudantes en TIC: educando en nuevas tecnologías

Por Patricia Peyró @kontrolparental

Con el programa de Alumnos ayudantes se pretende crear una cultura de centro acerca de las TICS: los alumnos más mayores forman a los pequeños en cultura y manejo del entorno digital.

El Mirador de las Tendencias

Apuesta por el Amor

Cursi, empalagoso, ñono, moña, invento de los centros comerciales y todo lo que queráis, pero celebrar San Valentín, está bien, que Viva el Amor. ¿No regaláis nada el Día de los Enamorados? Venga por favor que no pasa nada por estirarse un poquito, no hace falta gastarse mucho, incluso puede ser un detallito hecho por ti.  Aunque tu pareja te diga "es un día que me da igual" seguro que recibir un regalito le hace mucha ilusión. ¿Qué no tienes pareja? ¡Qué más da! El amor empieza por uno mismo, quiérete mucho y auto regálate algo para recordárlo. Os dejo algunas propuestas