Portada editorial

Estábamos en la UVI

Un domingo de Oscar para el Real Madrid

En el fin de semana de los Oscar, al Real Madrid le faltó que a Ancelotti le dieran el premio al mejor director para completar el mejor fin de semana posible para la entidad que preside Florentino Pérez.

Miradas Viajeras

Viernes al sol

Lo bonito de los viajes es que son como la vida... Nunca sabes qué puedes esperar de ellos pero siempre esperas lo mejor.

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Trístemente, la realidad de la violencia de género supera a la ficción

La violencia de género es una lacra social que nos afecta a todos.

Control Parental

Facebook: ¿Emociones desnudas?

¿Hasta qué punto exponemos nuestras emociones en las redes sociales? 

Patricia Peyró @kontrolparental

Un Planeta en mi Mochila

El placer de viajar, barato, en tren: cinco rutas ferroviarias por España que no te puedes perder

Cuando organizamos viajes y excursiones siempre tendemos a pensar en billetes de avión, alquiler de coches o incluso trenes de alta velocidad. Pero en nuestro país existen rutas y escapadas donde el protagonista es el tren. Un tren clásico, de aquellos que rezuman tranquilidad y elegancia. Distinción. Rememora el viejo y olvidado placer de mirar por la ventana, contemplar el paisaje y descubrir en cada parada rincones únicos con el sabor tradicional que ofrecen estos trenes. Desde Plantea Low cost te animamos a embarcarte en esta manera distinta de viajar, con una selección de viajes en tren por nuestra geografía que ofrecen destinos interesantes y sobre todo unos precios más que atractivos.