Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Belleza, gastronomía y turismo. ¿Te vienes?

Un retiro monacal puede sonar a aburrido hoy en día pero si os propongo un retiro en un monasterio del SXII en pleno corazón de la Ribera del Duero, declarado en 1931 " Monumento Histórico-Artístico Nacional", a 35 km de Valladolid y a 180 km de Madrid  con 2000 m2 de zona termal, 16 cabinas, piscinas termales y circuito de contrastes, con 75 habitaciones de lujo y rodeado de viñedos, ahí ya la cosa cambia ¿verdad? Y por supuesto, en la era en la que todos queremos estar conectados,  con wifi gratuito, aunque créeme que te olvidarás del móvil.

Las recetas de Tomás en la cocina

Guacamole

Recetas de guacamole debe haber tantas como personas que las han preparado. Nadie mantiene las mismas proporciones y cada quien tiene su secreto para que esta suave pasta de aguacates y tomates se convierta en el centro de la fiesta. A mí, personalmente, me gusta suave, con el toque justo de sabor que aporta la cebolla, y con unas gotas de limón. Y sí, podría comérmelo a cucharadas, sin accesorios. Es una de mis debilidades...

Control Parental

UN TELÉFONO GRATUITO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Patricia Peyró @kontrolparental

Secretos para emprender online

La transformación a freelancer

Comienza preguntándote qué sabes hacer, cuáles son tus habilidades y qué es lo que más te gusta hacer. La combinación de los conocimientos y la afición será una base sólida.

Las recetas de Tomás en la cocina

Mermelada de pimientos

Esta receta fue todo un descubrimiento. Al principio parece un poco rara la idea, pero el resultado es tan delicioso que pocos se pueden resistir a repetir una y otra vez la mezcla de color, sabor y texturas de esta mermelada con el queso crema. También la he utilizado sobre otras preparaciones frías y viene perfectamente como contraste de sabores para unos frescos cruditès.