Portada editorial

Control Parental

Alumnos ayudantes en TIC: educando en nuevas tecnologías

Por Patricia Peyró @kontrolparental

Con el programa de Alumnos ayudantes se pretende crear una cultura de centro acerca de las TICS: los alumnos más mayores forman a los pequeños en cultura y manejo del entorno digital.

El Mirador de las Tendencias

Apuesta por el Amor

Cursi, empalagoso, ñono, moña, invento de los centros comerciales y todo lo que queráis, pero celebrar San Valentín, está bien, que Viva el Amor. ¿No regaláis nada el Día de los Enamorados? Venga por favor que no pasa nada por estirarse un poquito, no hace falta gastarse mucho, incluso puede ser un detallito hecho por ti.  Aunque tu pareja te diga "es un día que me da igual" seguro que recibir un regalito le hace mucha ilusión. ¿Qué no tienes pareja? ¡Qué más da! El amor empieza por uno mismo, quiérete mucho y auto regálate algo para recordárlo. Os dejo algunas propuestas

Un blog y un paraguas en Londres

Cinco cosas que debes saber si tienes la gripe en Londres

Hace dos semanas volví de Madrid con una bonita gripe que me ha tenido en cama casi toda la semana pasada. Los síntomas empezaron a los dos o tres días de llegar a Londres y cuando noté que era gripe me fui a la farmacia, compréLemsip y, luego, fui a Sainsbury's, el supermercado, y compré varias botellas deLucozade. Cuando terminé, pensé en lo mal que lo había pasado, al principio, con un simple dolor de garganta, por no saber lo que había que hacer, por eso he decidido escribir este post.

Gente Extraordinaria

La aventura del Certamen Literario

Hoy vamos a hablaros de un certamen literario para personas con síndrome de Down que organiza nuestra Fundación.