Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Protégete del frío...a todo lujo!

¡Menudo frio! Y este tiempo tiene consecuencias en la salud de nuestra piel  que se irrita, aparecen los vasos dilatados, las rojeces y se acentúa la deshidratación. Además de beber mucha agua, debemos elegir cremas con componentes humectantes para retener el agua y oclusivos para proteger la barrera protectora. Pasamos de estar helados en la calle a altas temperaturas por las calefacciones, olvidamos la necesaria protección solar y todo ello se refleja en nuestro aspecto. Cuídate, luego no digas que no te avisé.

Estábamos en la UVI

Los Seahawks le entregan la Super Bowl al MVP Tom Brady

Histórica final de la Super Bowl entre New England Patriots y Seattle Seahawks decidida en una última jugada que será recordada por siempre en la historia de la NFL.

Gente Extraordinaria

Un programa de serie

Una de las cosas que más nos gusta de la televisión son las series. Por eso, hoy vamos a hablaros de algunos de los personajes que han pasado por nuestro programa de radio.

Un blog y un paraguas en Londres

Shoreditch: Tiendas, pintadas y más en Navidad (2ª parte)

Esta es la seguda parte de mi paseo por Shoreditch, la semana pasada hablaba de varias calles de la zona, hoy solamente de Redchurch St, para mi gusto la calle más interesante de todo Shoreditch y eso que tiene el listón muy alto. Tiendas de ropa y de productos de cosmética, para hombre y mujer, restaurantes, peluquerías, cafés y más.