Portada editorial

Miradas Viajeras

Viajar es como un baile de carnaval, lleno de luz, sonido, lleno de vida

Y ahí estamos nosotros detrás de máscaras y de corazones deseando descubrir muchos destinos en este viernes 13 que para muchos es un día de mala suerte.... Pero viajando... ¿Qué mala suerte podemos tener?

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Matar a San Valentín con alevosía

Mañana es el día de los enamorados y, sí, voy a hablar de ello. ¿Demasiado típico? Espera, espera, sigue leyendo porque voy a matar a San Valentín. Así, sin anestesia, pero con alevosía ya que me cae mal, muy mal.

El Blog de Mar Romero

La canica: un juego gastronómico con seriedad y talento

Este restaurante tiene nombre de juego infantil, posiblemente al que jugaba Sergio Martínez en su infancia, el chef que con 24 años dará mucho que hablar en poco tiempo. Así es la cocina que practica, como el juego de las canicas: universal y con muchas variantes. El objetivo en este caso es dar de comer bien con el mejor producto del mercado a precios razonables. Una cocina divertida, actualizada y con la coherencia de una base tradicional.

Un Planeta en mi Mochila

El stopover: la forma de volar gratis a diferentes ciudades


Tener que recurrir a un vuelo con escala puede ser una auténtica pesadilla. Pero si entre un vuelo y otro se da la oportunidad de conocer el destino en el que nos vemos obligados a "esperar" ya es otra cosa. Si además esto puedes hacerlo gozando de alojamiento gratuito o incluso con alguna excursión por muy poco dinero, la cosa se pone más que interesante. Pues todo esto tiene que ver con el stop-over, una nueva forma lowcost de conocer sitios ahorrando dinero. Desde Planeta Low cost te contamos todos los detalles.

Un Planeta en mi Mochila

Destinos salvajes:rutas para contemplar grandes animales en libertad por menos de lo que piensas

Te encantan los animales y sueñas con ver grandes mamíferos en libertad pero los safaris africanos se te van de presupuesto. Aunque a veces no caemos en ello, más cerca de lo que pensamos también encontramos animales emblemáticos e imponentes en libertad. Y para tu sorpresa más cerca de lo que crees. Planeta Low cost te propone destinos asequibles repletas de aventura. ¡Saca tu lado más animal!