Portada editorial

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Trístemente, la realidad de la violencia de género supera a la ficción

La violencia de género es una lacra social que nos afecta a todos.

Control Parental

Facebook: ¿Emociones desnudas?

¿Hasta qué punto exponemos nuestras emociones en las redes sociales? 

Patricia Peyró @kontrolparental

Un Planeta en mi Mochila

El placer de viajar, barato, en tren: cinco rutas ferroviarias por España que no te puedes perder

Cuando organizamos viajes y excursiones siempre tendemos a pensar en billetes de avión, alquiler de coches o incluso trenes de alta velocidad. Pero en nuestro país existen rutas y escapadas donde el protagonista es el tren. Un tren clásico, de aquellos que rezuman tranquilidad y elegancia. Distinción. Rememora el viejo y olvidado placer de mirar por la ventana, contemplar el paisaje y descubrir en cada parada rincones únicos con el sabor tradicional que ofrecen estos trenes. Desde Plantea Low cost te animamos a embarcarte en esta manera distinta de viajar, con una selección de viajes en tren por nuestra geografía que ofrecen destinos interesantes y sobre todo unos precios más que atractivos.

El Blog de Mar Romero

El invierno sabe a trufa

Su aroma es intenso y muy personal, variable según sus "terroirs", y difícil de definir. Es la trufa negra de invierno, también conocida como "truffe du Périgord" en Francia y "tartufo nero pregiato" en Italia. El diamante negro de la cocina alcanza con facilidad un precio de 1.000 euros el kilo, la que más dinero mueve a nivel mundial y podremos disfrutarla hasta el 15 de marzo, fecha en la que termina su recolección

El Mirador de las Tendencias

¡Vitaminas! Presume de buena cara y pelazo

La palabra VITAMINA viene del vocablo latino VIDA. Las vitaminas (y los minerales) desempeñan una función muy importante para el desarrollo de todas nuestras funciones vitales.  Mediante la alimentación es muy difícil tomar  todas las vitaminas que necesitamos, por eso es cada vez más habitual tomar suplementos alimenticios con la cantidad diaria recomendada de vitaminas.  En cosmética lo normal es que las cremas incorporen un chute de vitaminas para mejorar la apariencia y la salud de nuestra piel y cabello:  La Vitamina A que favorece la cicatrización, la suavidad y refuerza las defensas naturales. La Vitamina B equilibra la piel y la preparar para luchar contra los agentes externos. La vitamina C es indispensable para la formación del colágeno. La E retrasa el envejecimiento cutáneo, es la vitamina antioxidante principal.