Portada editorial

Gente Extraordinaria

Homenaje a los padres extraordinarios

Esta semana se celebra el Día del Padre y en "Gente Extraordinaria" queremos hacer nuestro pequeño homenaje a los padres y a quienes que ejercen como padres.

Miradas Viajeras

Hoy miramos hacia el mar... En directo, desde Ferrol

Y el destino quiso que nuestro primer destino en directo de Galicia fuese Ferrol. Con motivo de la celebración de la Fiesta de las Pepitas y la Semana Santa ferrolana comenzamos un nuevo viaje.

El Blog de Mar Romero

Historias auténticas by Viña Pomal

"Si las paredes hablaran..." es la frase que muchas veces hemos oído repetir a los dueños de establecimientos míticos, tradicionales o innovadores cuya singularidad genera visitantes especiales. Ahora, el libro inédito presentado por la marca de vino riojana Viña Pomal de Bodegas Bilbaínas recoge cien historias únicas, jamás contadas por la restauración madrileña.

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Pensar mal de todo el mundo agota

Esta semana he estado reflexionando sobre los malos entendidos y como nos complican la vida.

Aprende a ser

¿Cómo hacer que mi hijo se porte mejor?

Es muy importante establecer límites y normas de conducta a los niños. Pero una vez hecho esto, ¿qué hago para que cumplan estas normas? Por ejemplo, decirle al niño que no debe gritar, que tiene que terminar los deberes o comerse toda la verdura no asegura que el niño te haga caso y lo haga. Entonces, ¿cómo podemos hacer para aumentar en el niño las conductas adecuadas y disminuir las inadecuadas? Para ello hay que establecer un buen sistema de reforzadores y castigos.

Por Elena Osborne.