Portada editorial

Un blog y un paraguas en Londres

Un sábado muy londinense: street food, vintage y arte II

La semana pasada hablaba de todo lo que conocí hasta que por fin encontré Maltby Street Market. Me perdí y conocí Berdmonsey St con sus tiendas y cafés ideales, Berdmonsey Square donde había un cine chulísimo y un hotel de diseño, hasta descubrí una de las mejores galerías de arte de Londres: White Cube. Pero ahora toca hablar del mercado de comida y del anticuario vintage que hay dentro.

Miradas Viajeras

Semana Santa... Semana de vacaciones!!

Aunque muchos ya estáis de vacaciones y a otros aun os quedan unos días para disfrutar de la desconexión en Semana Santa, en este programa, hemos querido preguntaros cuál es el lugar o la actividad preferís para desconectar. Ese lugar para olvidarse del mundo!!! Cuéntanoslo a través del hashtag #desconexionviajera. Todos nuestros canales siempre abiertos: Facebook, Twitter (@MiradasViajeras) y mail miradasviajeras@gestionaradi.com

Enfermedades raras

Síndrome Rubinstein-Taybi, anomalías congénitas múltiples y un desarrollo general tardío

El Síndrome Rubinstein-Taybi tiene una frecuencia de entre uno de cada 100.000 o 125.000 niños. El también denominado SRT está caracterizado por anomalías congénitas múltiples y un desarrollo general tardío. La Responsable Unidad de Genética del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, María Orera; la Presidenta y Vicepresidenta de AESRT, Cristina Fonseca y María Bajón; y la psicóloga de FEDER, Mamen Almazán, han informado acerca de este síndrome en el programa 'Enfermedades Raras' de Gestiona Radio.

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Mezquindad y otras desgracias humanas

Hay momentos en los que lo más importante es ser capaz de ser humano por encima de sexo, raza, ideas políticas, religión...

Un Planeta en mi Mochila

Consejos para gastar lo justo esta Semana Santa

Se avecinan tiempos de viajes. Mañana, ya empieza para los más afortunados las vacaciones de Semana Santa y, durante el mes de mayo y junio, son muchas las comunidades autónomas que disfrutan de al menos un par de puentes.