Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Esto sí que es magia para tus ojos y tus labios (y a buen precio)

Hoy os prometo borrar en 5 minutos vuestras bolsas y ojeras, lucir unos labios perfectos con una crema mítica (y a buen precio) y luego luciros en un "market food" al más puro estilo americano pero con comida de calidad. Tenéis que leerlo porque os va a chiflar

Las recetas de Tomás en la cocina

Postre de tres leches

Esta semana celebré mi cumpleaños número 40... ¡Felicidades para mí! Y nada mejor que celebrarlo con esta maravillosa receta que me regaló mi tía Verónica hace algunos años y que es uno de mis vicios absolutos.

Secretos para emprender online

El móvil, la nueva forma de gestión empresarial

Los Smartphones están siendo la clave de una gran transformación empresarial en el ámbito de la tecnología.Conoce de qué se trata todo este "Boom" del consumo digital que está ofreciendo el mercado.

El Mirador de las Tendencias

Belleza, gastronomía y turismo. ¿Te vienes?

Un retiro monacal puede sonar a aburrido hoy en día pero si os propongo un retiro en un monasterio del SXII en pleno corazón de la Ribera del Duero, declarado en 1931 " Monumento Histórico-Artístico Nacional", a 35 km de Valladolid y a 180 km de Madrid  con 2000 m2 de zona termal, 16 cabinas, piscinas termales y circuito de contrastes, con 75 habitaciones de lujo y rodeado de viñedos, ahí ya la cosa cambia ¿verdad? Y por supuesto, en la era en la que todos queremos estar conectados,  con wifi gratuito, aunque créeme que te olvidarás del móvil.

Las recetas de Tomás en la cocina

Guacamole

Recetas de guacamole debe haber tantas como personas que las han preparado. Nadie mantiene las mismas proporciones y cada quien tiene su secreto para que esta suave pasta de aguacates y tomates se convierta en el centro de la fiesta. A mí, personalmente, me gusta suave, con el toque justo de sabor que aporta la cebolla, y con unas gotas de limón. Y sí, podría comérmelo a cucharadas, sin accesorios. Es una de mis debilidades...