Portada editorial

Estábamos en la UVI

El Madrid, en la cuerda floja de la mano de Ancelotti

El Barcelona es el nuevo líder de la Liga tras una semana en la que el Madrid se ha dejado cinco puntos ante equipos que venían de repartir esfuerzos en la Copa del Rey.

Gente Extraordinaria

Una sonrisa extraordinaria

En el programa "Gente Extraordinaria" hay momentos que nos entra la risa floja y a veces nos reímos a carcajadas. Creemos que la risa es muy buena y muy productiva. Y, sobre todo, contagiosa

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Un corazón roto late igual

La ruptura sentimental es uno de los temas más tratados en multitud de áreas, tanto en la literatura, como en el cine y cómo no en la música  ¿cuantas canciones de desamor hay escritas? hay artistas que deben su fortuna a cantarle a las desgracias del abandono sentimental. Pero hoy lo enfocaremos desde la psicología.

Miradas Viajeras

El mejor viaje es aquel en el que además de conocer lugares desconocidos, acabas conociéndote a ti mismo

Mucho de los lugares que visitamos se queda en nosotros y es bonito pensar que también nosotros dejamos algo nuestro en ellos.

Aprende a ser

Los Terribles Dos

Todos o casi todos hemos visto o vivido el momento de estar en el supermercado, en una tienda o en la calle y un niño se tira al suelo y empieza a berrear y a patalear como si le estuviéramos matando, y cómo la madre se va poniendo roja y parece pensar "qué vergüenza, ¿dónde me meto?, ¿qué hago?". Estas rabietas son normales cuando el niño llega a los dos años, dos años y medio, son los "terribles dos años".

Por Elena Osborne