Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

Cómo y dónde disfrutar de la época primaveral sin rascarse mucho el bolsillo

Desde Planeta LowCost somos conscientes de que aún no ha llegado la primavera y que este clima tan agradable que tenemos estos días se puede ir en cualquier momento, pero nos gusta estar preparados para las nuevas estaciones, y tampoco falta tanto para los meses de las flores (y las alergias).

Control Parental
El Defensor del Lector

HASTA 5.500€ DE SUBVENCIÓN PARA AUTÓNOMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Los trabajadores que se constituyan por by couponpeak" id="_GPLITA_0" href="#">cuenta propia o contraten trabajadores en situación de desempleo a lo largo de este año, pueden solicitar la ayuda. Esta subvención puede ayudar a muchos autónomos a dar un empujón a su negocio. 

El Mirador de las Tendencias

¿Sabes lo que hace tu piel y tu pelo mientras duermes?

¿Qué tal duermes? ¿Cuántas horas? ¿Te levantas con sensación de haber descansado?  Si te levantas con cara de acelga, bolsas y cansancio, es que duermes mal. Aunque no lo creas despertarse cada mañana de buen humor, con energía y cara radiante es posible. Eso que dicen los rockeros de "ya dormiremos cuando estemos muertos" es un solemne bobada. Algo más de un tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo y es fundamental para tener buena calidad de vida. Durmiendo el cerebro está muy activo y la piel (tanto de la cara como del cuerpo) y el cabello, realizan unas funciones esenciales: reparar y regenerar.