Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Déjate sorprender

Mantener la capacidad de sorprendernos es una cualidad que nos conecta con la infancia, con la inocencia y con las ganas de aprender. El factor sorpresa nos mantiene alegres, expectantes y curiosos. ¿A quién no le gusta que le sorprendan con algo agradable? Algo nuevo, emocionante, distinto...Por suerte este trabajo de periodista de moda y belleza viene con muchas sorpresas. Casi a diario descubro novedades que me dejan con la boca abierta. Hoy os cuento algunas de ellas.

Estábamos en la UVI

Real Madrid - Atlético: Un derbi de Champions sin Modric, Bale y Marcelo

El Real Madrid se medirá al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions con las bajas confirmadas de tres jugadores básicos, Modric, Marcelo y Bale; y con la duda hasta última hora de Benzema.

Un blog y un paraguas en Londres

Primavera en Chelsea y anticuarios en Belgravia

El fin de semana pasado quedé con mis primos, Javier y Elena, que venían del maravilloso Tunbridge Wells donde viven, para pasar el fin de semana en Londres. Quedamos en Sloane Square y nuestro plan era pasear por Chelsea, comer juntos y, lo más importante, ver las charity shop de Chelsea que, por lo visto, son las mejores de Londres.

Gente Extraordinaria

Y bien formados (Parte 1)

En "Gente Extraordinaria" tenemos claro que trabajar nos ayuda a nuestra autonomía e independencia. Por eso, hoy vamos a contaros cómo nos estamos preparando para encontrar un puesto de trabajo.