Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

Tú a Londres y yo a California

Así, tal cual, en Planeta Low Cost queremos proponerte una forma de viajar diferente y en la que te ahorrarás el alojamiento. Aunque parezca increíble, gracias a esta iniciativa, en ciernes, podremos viajar por numerosos países como si tuviéramos nuestra propia casa en cada uno de ellos. ¿Cómo es posible? Intercambiando nuestro hogar con otra persona.

Estábamos en la UVI

El repoker de Cristiano Ronaldo y el as en la manga de Mathieu

El Real Madrid vapuleó al Granada con nueve goles, cinco de ellos de Cristiano, pero no pudo recortar distancias ante un Barça que se llevó los tres puntos ante el Celta gracias a un tanto a balón parado de Mathieu.


Gente Extraordinaria

Todo corazón

Hoy os vamos a presentar a una persona muy importante para nuestro programa de radio "Gente Extraordinaria": Belén Padilla.

Un blog y un paraguas en Londres

Huevos, conejos de Pascua y más para tu yincana en Londres

Después de dos años viviendo en Londres, no me había interesado nada por la gastronomía de la Semana Santa inglesa, pero el otro día salí a investigar un poco por los grandes almacenes y me quedé alucinada. Esperaba encontrarme huevos y conejos de chocolate envueltos en papel de plata sin el más mínimo glamour y lo que me encontré fue una sección llena de color y de cosas ideales para organizar una yincana.

Aprende a ser

La Adolescencia. ¡Qué miedo!

La adolescencia. Un momento temido por padres y niños. Los padres lo temen porque sus hijos empiezan a "descontrolarse" llegada esta edad. Para los niños, es un momento de grandes cambios difíciles de afrontar.

Por Elena Osborne. elenaosborne@hotmail.com / @elenaosborne84