Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

Despide la temporada de esquí por menos de 100 euros

Este año la nieve se hizo esperar tanto, que a ti no te ha dado tiempo a disfrutar de ella. Aunque la temporada está llegando a su fin, y muchas estaciones ya han cerrado, no tires los palillos, todavía te quedan algunas opciones para aprovechar esos últimos descensos antes del próximo invierno.

El Blog de Mar Romero

Las Jornadas del Bacalao en el restaurante GAZTELUBIDE perduran después de la Semana Santa

Se acabó la Semana Santa y con ella la vigilia, pero los fans del bacalao están a tiempo de disfrutarlo todavía en uno de los grandes referentes de la cocina vasca en Madrid, junto a los mejores platos de esta temporada. Gaztelubide sigue presentando este producto de exquisita textura y sabor en forma de ricas y distintas elaboraciones.

El Mirador de las Tendencias

Grandes descubrimientos de moda y belleza para esta primavera

La asociación de esta nueva estación con flores, buen tiempo y alegría es inevitable. Destaparnos, sentarnos en una terraza, tener más vida social, pasear, vamos, que yo todo lo veo positivo. Bueno, todo no, que la alergia también es sinónimo de Primavera. Pero, siendo siempre optimista, prefiero apostar por lo bueno: lucir una piel nude muy hidratada, tonos rosados, perfumes florales y mucha protección solar. Y en moda, ¡vuelven los 70! Campanas, ante, flecos...¡Toca divertirse!

Un Planeta en mi Mochila

Tú a Londres y yo a California

Así, tal cual, en Planeta Low Cost queremos proponerte una forma de viajar diferente y en la que te ahorrarás el alojamiento. Aunque parezca increíble, gracias a esta iniciativa, en ciernes, podremos viajar por numerosos países como si tuviéramos nuestra propia casa en cada uno de ellos. ¿Cómo es posible? Intercambiando nuestro hogar con otra persona.