Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Disfrutar de la vida. Lo que implica ser mediterráneo.

Somos Mediterráneos. Eso significa que tenemos muchos siglos de Historia. Fenicios, griegos, romanos, etc. Aunque sobre todo significa que tenemos tradiciones muy arraigadas. Además ya se sabe que los mediterráneos sabemos disfrutar de la vida, comer bien, somos sociales, alegres, optimistas y todo ello gracias a nuestro buen clima. ¿Os sentís identificados? Al margen de clichés, algo sí ¿no? Pero además de aceite de oliva, sabrosas frutas, verduras o pescados, en los países mediterráneos hacemos cosmética excelente con la Naturaleza como protagonista.

Estábamos en la UVI

La chuminada de Neymar y la revancha de Lisboa en la Champions

El empate del Barcelona ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán deja a los azulgrana sin margen de error en la Liga y con el Madrid a tan solo dos puntos en la clasificación.

Gente Extraordinaria

Bien informados

Hoy vamos a contaros cómo nos gusta informarnos a algunos miembros del equipo del programa "Gente Extraordinaria".

Un blog y un paraguas en Londres

En la Tate Britain: una expo de fotografía y el Members Room

El pasado 10 de marzo (de 2015) empezó una exposición muy interesante en laTate Britain, el fotógrafo Nick Waplington se metió entre bambalinas con el diseñador de moda Alexander McQueen para plasmar todo el proceso de su trabajo y el resultado ha sido excelente, una colección de fotos llena de creatividad y color. Además, en la Tate Britain, que ya he dicho alguna vez que es uno de los museos más bonitos de Londres.