Portada editorial

La Opinión de Sara

Movimiento Sanidad Desnutrida

¡Algo falla en tu Sanidad! ¡Pide atención nutricional!

El Mirador de las Tendencias

¿Preparados para la ola de calor?

¡Qué calor! Es, sin duda, la frase que más se repite estos días y es que la burbuja de aire caliente que tenemos encima de casi toda la península nos va a tener asfixiados con temperaturas de hasta 40 grados, vamos como en Agosto! Y nos ha pillado desprevenidos! Blancurrios, en baja forma y con la ropa del armario aún sin cambiar.  Pues para ponerle remedio os voy a dar unos sencillos tips para que luzcáis estupendos en esta época pre-veraniega tan sofocante.

Secretos para emprender online

¿Cómo pueden competir las tiendas online con su versión en tienda física?

Tanto tiendas online como tiendas físicas tienen sus pros y sus contras. Lo que lleva a los potenciales consumidores a comprar en una tienda u en otra depende de muy diversos factores, como sus preferencias personales o la comodidad.

Un blog y un paraguas en Londres

Virginia Woolf y uno de sus mejores libros, Al Faro

Al Faro (1927) es la quinta novela de Virginia Woolf, se publicó un 5 de mayo como hoy, en Londres. Fue el segundo libro con el que la crítica empezó a tomarla en serio, el primero fue Mrs Dalloway, del que ya hablé en este blog. Según The Modern Library, esta novela ocupa el puesto número 15 de Las 100 mejores novelas escritas en inglés en el siglo XX . Así que como hoy es su aniversario y a mí me encantó cuando la leí, he decidido escribir un poco sobre Al Faro y otro poco más sobre Virginia Woolf.