Portada editorial

Secretos para emprender online

Cómo aplicar el concepto AIDA a los negocios virtuales

No todo debe cuantificarse en visitas a la web y menos aún cuando tenemos un negocio online. Un site que no tiene una fuente de ingresos, no tiene sentido alguno y no es para nada rentable. Hay conceptos en el marketing tradicional que podemos extrapolar perfectamente al mundo virtual para ayudarnos a que una tienda online tenga proyección y beneficios económicos. Uno de ellos es el término AIDA. ¿Lo conoces?

Estábamos en la UVI

Chicharito, James, Garitano y un país de catetos

Lamentable comportamiento de algunos periodistas durante la rueda de prensa de Gaizka Garitano, entrenador del Eibar.

Gente Extraordinaria

Y bien formados (Parte 2)

Como os contábamos en el anterior post, nuestro equipo trabaja duro para conseguir sus objetivos. Además de la radio, muchos de nosotros acudimos todos los días a un puesto de trabajo y otros seguimos formándonos.

Un blog y un paraguas en Londres

Lunch en The Blue Bird y paseo por Chelsea hasta el Támesis

La semana pasada escribí la primera parte de este post, hablé de Chelsea y de los anticuarios de Belgravia, hasta ahí la primera parte. Cuando acabamos con los anticuarios (estaban todos cerrados) volvimos a Chelsea, que está pegado a Belgravia, cruzamos Sloane Square y enfilamos King's Road, hasta la esquina con el primer Starbucks que se ve a la izquierda, porque ahí empezaba nuestro recorrido por las charity shops de Chelsea.