Portada editorial

Control Parental

LA CARA OSCURA DE LAS APPS

Patricia Peyró @kontrolparental

Un Planeta en mi Mochila

Regala una sesión de belleza low cost en el Día de la Madre

Es cierto que madre solo hay una. Y aunque en Planeta Low Cost pensamos que todos los días se merece un homenaje, lo cierto es que en el día a día muchas veces olvidamos lo importante que es para nosotros. Por eso, este domingo tenemos la oportunidad de hacerla sentir especial, como se merece.

El Blog de Mar Romero

En el día de la madre disfruta del vino de mil manera distintas

Tomar el día de la madre como excusa para vincular el vino a la mujer puede tacharse de sectarismo o incluso de machismo si fuera un hombre el que lo propusiera. Alguna colega de profesión podría enfadarse conmigo si me leyera esta propuesta, pero por qué no difundir el consumo del vino de cualquier manera, siempre que sea responsable. Puedes difrutarlo, regalarlo, divertirte en una cata e incluso perfumarte con él y por supuesto, compartirlo. Aquí van algunas propuestas.

La Opinión de Sara

La importancia de los frutos secos

Los frutos secos son alimentos saludables y muy necesarios en nuestra alimentación, ¡no dejéis de consumirlos!

El Mirador de las Tendencias

¿Te portas con ella como se merece?

Ella es tu madre y esa pregunta inicial,  que parece sencilla, sí la pensamos,  seguro que estamos un rato enumerando todo lo que nuestra madre ha hecho por nosotros, lo que nos aguanta, lo que nos quiere, lo que nos ayuda y siempre sin esperar nada a cambio. Repito la pregunta, ¿te portas con ella como se merece? Es algo inexplicable, debe ser verdad que sólo se entiende cuando tienes hijos. Por eso el Día de la Madre es un buen motivo para que se lo demuestres, para que tengas un detalle con ella y le digas: Gracias Mamá. Porque como decía Tolstói: "Madres, en vuestras manos está la salvación del mundo". Os dejo unas propuestas adaptadas a todos los presupuestos.