Comer a Ciegas

Restaurante Álbora: Un domingo atractivo, interesante y sabroso

Restaurante Álbora: Un domingo atractivo, interesante y sabroso

Visitar los domingos Álbora con la familia es una de las opciones mas atractivas, interesantes y sabrosas que hay actualmente en la capital.

La mejor tortilla de Madrid

La mejor tortilla de Madrid

Comer de "puta madre" en un centro comercial por menos de 10€ es posible, aunque parezca un milagro....

Restaurante Tse Yang

Restaurante Tse Yang

Lo de ir a comer a restaurantes ubicados en hoteles sigue siendo una asignatura pendiente en España, pese a que lugares como Tse Yang, Santceloni, El Jardín, Europa Decó o Dos Cielos en Barcelona van contribuyendo a cambiar poco a poco estos prejuicios.

La masía de Chencho

La masía de Chencho

Cuando uno tiene que ir a comer dos veces en dos días para decidir si saca un restaurante o no, puede ser porque las expectativas eran muy altas o porque el primer día la comida fue una catástrofe. Lean y juzguen ustedes mismos.

Restaurante el 38 de Pedro Larumbe

Restaurante el 38 de Pedro Larumbe

Estamos tan acostumbrados a buscar la novedad y el triple salto mortal que en ocasiones perdernos de vista las referencias gastronómicas y grandes valores como Pedro Larumbe.

Restaurante La Royale

Restaurante La Royale

La primera vez que me contaron que existía un restaurante donde comer hamburguesas gourmet maridadas con Gin Tonic pensé que había que estar pirado para tener una idea así. Después de probarlo en tres ocasiones creo que hay que estar loco para no haberlo pensado antes.

Restaurante Aldaba

Restaurante Aldaba

...pero eso sí, sin renunciar a una degustación del plato del día: Lentejas con Faisana, que literalmente nos transporta al séptimo cielo. Aromas, texturas, servicio... no se le puede poner ni un pero a este plato que además...

Analizamos las nuevas Estrellas Michelin

Analizamos las nuevas Estrellas Michelin

El miércoles me adelantaba publicando las principales adjudicaciones de estrellas que la Guía Michelín concedió finalmente a las 21:00h, con media hora de retraso sobre el horario previsto, y con un 100% de acierto.

Restaurante Lavinia

Restaurante Lavinia

Evidentemente, cuando uno acude a una convocatoria por una bodega en un lugar como Lavinia, templo del vino donde los haya en Madrid y tienda, aunque un poco mas cara que las demás, donde se pueden conseguir casi todas las joyas del vino de España y muchas del extranjero, acude por cariño, por pasión por una bodega, por entender que han luchado y han defendido una forma de hacer el vino que ha contribuido a subir, gracias a Enate y a otras dos bodegas, el valor de la marca de la D.O. Somontano hasta posicionarla como una de las denominaciones de origen punteras de este país.

¿Merece la pena salir de casa para comer buen marisco? Hoy...Restaurante Sanxenxo

¿Merece la pena salir de casa para comer buen marisco? Hoy...Restaurante Sanxenxo

Del mismo grupo y gemelo en todos los aspectos es el restaurante Combarro al que hace algo mas de un año y medio acudí con un muy buen amigo mío, Víctor Paredes, comercial y perro viejo, que además de disfrutar a fondo de la comida como yo me hizo una serie de comentarios que me provocaron alguna sonrisa y alguna hilarante carcajada disimulada: "ese lleva un peluco de 6.000€, esa ni es su secretaria ni es su mujer, vaya coches que aparcan en la puerta....". Esto puede darles una pequeña información del perfil de público que pueden encontrar entre semana y del coste que tiene comer en este local. Es cierto que es un sitio para disfrutar de la comida, ver y dejarse ver.

RESTAURANTE SANXENXO
C/Ortega y Gasset,40 Madrid
915778272
www.sanxenxo.com.es

Restaurante La Coloquial

Restaurante La Coloquial

Si algo destaca en LA COLOQUIAL es la apuesta por la calidad y la elaboración respetando siempre el producto, lo que hace que se convierta en un proyecto sólido que merece la pena visitar.

Calle Padre Damián, 21. 28016 Madrid.