Capitán Sarcasmo

Como castigar a tu compañero de piso

Como castigar a tu compañero de piso

Son como las parejas: o eliges bien o pegas la vuelta, como Pimpinela. No hay más que decir. Los peores son los que no friegan, los que se drogan y aquellos que no limpian la cacaza cuando van al baño. Sí, señores, los amigos de los frenazos en la sopera del aseo. Creerán que la escobilla con forma de fresita de Ikea está ahí ornamentando.

Si no recoges la caca de tu perro, como tendrás...

Si no recoges la caca de tu perro, como tendrás...

...el ojete. El perro de mi vecina Pilar se zurrupetea en la escalera, el ascensor, el portal. Y yo creo que ya basta. Simplemente hay una cosa que decir, los dueños de los perros que no recogen el palomino de sus animales, merecen un fuerte zarpato en la frente con un mazo de acero. Brunete es un pueblo de Madrid que tuvo una gran idea: mandar las cacas de perro a casa de sus dueños. Una iniciativa redonda y maloliente, aunque ampliable e insuficiente. Yo tengo ideas más malvadas y jugosas

No habrá paz en el autobús

No habrá paz en el autobús

Los que no se lavan, los que invaden nuestra intimidad con su música bachatera o los que no se levantan para que se sienten las embarazadas o los ancianos. Yo seré muchas cosas, un maldito mal nacido, si lo queréis así, pero ¡A educado no me gana nadie, coño!

Corta a los pelotas de raíz. A la cabeza, que no cojea

Corta a los pelotas de raíz. A la cabeza, que no cojea

Pelotas. Son aquellos seres repugnantes que habitan en las empresas y en la vida en general, causantes de vómitos descontrolados en las personas normales, como yo. Entes que sonríen ante cualquiera gracia ajena, aunque sea el peor chiste de José Mota.

Al Capone fue taxista, seguro

Al Capone fue taxista, seguro

Son una mafia. Se llaman unos a otros por teléfono y vienen a buscarte una avería si les insultas desde la ventanilla de tu coche. O si no les insultas, también te buscan un disgusto. Todos insultamos desde el coche, no me hagáis que os lo recuerde. ¿Quién no ha gritado a un taxista "Cornudo" por ejemplo?

La Misión: Erradicar "biciclistas"

La Misión: Erradicar "biciclistas"

Cuando les veo por las aceras, lo único que se me pasa por la cabeza es un machete grande con el que cortarles los frenos. Pienso en un tirachinas o una pistola de bolas con las que disparar a sus cascos ¡Zas, boom, chacatrá! ¡Y biciclista de Madrid al suelo!

Satán vestida de maruja

Satán vestida de maruja

Los caseros son una especie en alza, ya nadie compra pisos, los alquila, de ahí que estén de moda, como los hipster. Y según todos los cálculos, todos los arrendatarios sois cabrones.

Arre, público borrico ¡Arre!

Arre, público borrico ¡Arre!

Psss... ¿Se escucha? ¿Se oye? ¿Sí? Me alegro, aquí estamos, para servirles. Bienvenida, señora. ¿De Cuenca, verdad? ¿Le gusta Belén Esteban? ¿Ah si? ¿Cree qué es una heroína porque habla clarinete? ¡¡¿Qué tiene más huevos que el caballo de Espartero?!! ¿Belén presidenta? Pero mujer, vamos a ver, que vocabulario es ese... ¡Maldita analfabeta!