El Blog de Raúl Ortíz

Tu amigo invisible online

Tu amigo invisible online

¿Quién no ha jugado nunca al amigo invisible? ¿Quién no ha tenido esa "cosilla" en el estómago de pensar a quién le habrá tocado el papelito con tu nombre, qué te regalarán y qué regalarás tú?

Wearable technology

Wearable technology

Los analistas han pronosticado que lo tendencia de "wearable technology" o lo que viene a ser, integrar dispositivos inteligentes en nuestra actividad diaria, de una forma 100% transparente, darán el gran salto este 2014.

Reclama tu voz

Reclama tu voz

Las aplicaciones móviles cada vez nos permiten sacar mayor partido a nuestros terminales y poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen. Un sin fin de posibilidades a nuestro alcance con tan sólo hacer un click.

Tuitear desde el espacio, por el precio de un bonometro

Tuitear desde el espacio,  por el precio de un bonometro

Desde que el hombre es hombre, alcanzar las estrellas ha sido siempre su pasión, pero no fue hasta el 12 de abril de 1961, cuando el cosmonauta soviético, Yuri Alekséyevich Gagarin, se convirtió en el primer ser humano en alcanzar el espacio a bordo de la nave Vostok 1.

Un restaurante, muy Dukan

Un restaurante, muy Dukan

Hacer dieta se ha convertido en el padre nuestro de muchas personas. Cuidarse tanto por dentro como por fuera y comer saludable es la biblia que muchos siguen para tener un cuerpo 10.

Tienda vacía, busca diseñador

Tienda vacía, busca diseñador

Muchos sectores están pasando por malos momentos económicos y la moda no se libra de vivir en carne propia el bache económico. Todo lo que la envuelve se ha visto afectado, en especial, los diseñadores jóvenes que están empezando y ven cómo muchas puertas se cierran en su camino.

Una BlackBerry, para cada emprendedor

Una BlackBerry, para cada emprendedor

Y para cada profesional, cada empresario, cada ciudadano y por desgracia también para cada político, aunque sea de medio pelo, pero si, para todo aquel que no quiera ser escuchado de una forma tan simplona, como hacen actualmente los EE.UU.