Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

¿Quieres presumir de piel? Vitamina C y buen jamón. ¡Tal cual! Y un poco de mitología.

¡Dos soluciones anti-edad y saludables para las (los) impacientes y para las (los) que adoran comer bien! La Vitamina C ayuda a restaurar inmediatamente el resplandor, el brillo y la luminosidad  y mejora la elasticidad de la piel. Es fundamental para la formación de colágeno y elastina. El consumo de jamón Joselito disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ayuda a reducir el colesterol y protege contra la arteriosclerosis. La clave se encuentra en la alimentación y crianza en libertad del cerdo Joselito, a partir de bellotas que poseen un alto contenido en ácido oleico y antioxidantes naturales. ¿A que te apetece seguir leyendo? Pues además os cuento hablo de un personaje mágico de la mitología francesa.

Secretos para emprender online

Técnicas de captación para empresas online

Para poder destacar y conseguir tener éxito en la red debes tener claro que la visibilidad es la clave

El Mirador de las Tendencias

Solución, fácil y barata, para un problema de pies que da mucha grima

Hay un momento en el cual se puede ver si de verdad alguien se cuida o no. Yo es que no lo puedo evitar y se me van los ojos. Llega el buen tiempo, nos quitamos los calcetines y las medias y lucimos sandalias, zapatos destalonados etc dejando al aire los pies. Como estén agrietados, con callosidades y hasta con surcos en los talones, que sepas que tus pies estarán hablando muy mal de ti

Control Parental
Secretos para emprender online

Los huertos ecológicos urbanos son el emprendimiento de moda

Todo lo relacionado con la alimentación está desempeñando un importante papel en el emprendimiento online. A la hora de elegir emprender en este sector, pueden ser muchos los factores que influyan.